Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By soglezquin
Hola!!
Soy nueva en el foro. Tengo 44 años y empecé a tomar Minoxidil oral 0,75 hace 3 semanas . Casi de inmediato me salió un eczema pequeño en una ojera el cual fue creciendo cada día y ya lo tengo en los dos ojos. Las ojeras se me han puesto muy marcadas y oscuras. Parezco un zombie! También tengo dolor de cabeza y mareos. Un día hasta vomité!
Creo que tendré que dejarlo y perder la oportunidad de verme sin clareas en el pelo.
Alguien más con estos efectos secundarios?
By Tarjetaroja
Lo de las ojeras sí lo he escuchado a algún compañero del foro. Yo he empezado hace nada con 1 mg y ningún efecto secundario. Cesa la toma y valora si esos síntomas disminuyen.

Un saludo.

Regístrate para ver menos publicidad

By soglezquin
Hola
El dermatólogo me ha suspendido el Minoxidil oral y me ha recetado dusterida. He hecho un descanso de 15 días para q se me fueran los efectos del Minoxidil en los ojos. Cuando ya estaba casi recuperada he comenzado el nuevo tratamiento con ilusión y cuál es mi sorpresa que no llevo ni una semana y vuelvo a tener lo mismo en los ojos. Todos resecos y arrugados con ojeras y inflamación de los párpados.
Creo que no va a ver tratamiento para mi .
Me quedan más opciones?

By Tarjetaroja
soglezquin escribió: Dom Nov 20, 2022 1:07 am Hola
El dermatólogo me ha suspendido el Minoxidil oral y me ha recetado dusterida. He hecho un descanso de 15 días para q se me fueran los efectos del Minoxidil en los ojos. Cuando ya estaba casi recuperada he comenzado el nuevo tratamiento con ilusión y cuál es mi sorpresa que no llevo ni una semana y vuelvo a tener lo mismo en los ojos. Todos resecos y arrugados con ojeras y inflamación de los párpados.
Creo que no va a ver tratamiento para mi .
Me quedan más opciones?
Quizás la dosis está siendo alta no? yo tomo solo 1 mg, lo cual posiblemente sea insuficiente. Pero prefiero una dosis baja y combinarlo con el tópico a la noche, que otro tipo de efectos secundarios.

By soglezquin
El Minoxidil oral es al 0'75 y el Dustasterida 0'50 mg . De las dos fórmulas me mandó una al día pero lo raro es que me hagan el mismo efecto secundario. Que tendran en común que me está haciendo daño?

Tópico me mandó Kamirel spray y de vitaminas lambdapil.
Volveré a ir a ver si hay otras opciones. Quizás si me pongo el Dustasterida en mesoterapia me va mejor pero no sé qué tal efecto me podrá hacer sin tomar nada oral.

By Tarjetaroja
soglezquin escribió: Dom Nov 20, 2022 11:41 pm El Minoxidil oral es al 0'75 y el Dustasterida 0'50 mg . De las dos fórmulas me mandó una al día pero lo raro es que me hagan el mismo efecto secundario. Que tendran en común que me está haciendo daño?

Tópico me mandó Kamirel spray y de vitaminas lambdapil.
Volveré a ir a ver si hay otras opciones. Quizás si me pongo el Dustasterida en mesoterapia me va mejor pero no sé qué tal efecto me podrá hacer sin tomar nada oral.
Tu doctor debe ajustar las dosis. La mesoterapias sin toma oral es insuficiente para el tratamiento de la AGA por norma general.

Un saludo.

By Kena
Es una dosis muy baja, no creo que tus ojeras sean por minox oral, al menos que te lo hayan formulando mal en la farmacia y te estés tomando que se yo 7.5 mg. A un chico le pasó y se desmayo por una dosis demasiado elevada.

By soglezquin
De momento suspendí tanto el Minoxidil oral al 0'75 como el Dustasterida al 0'50 hasta que se me vaya los efectos secundarios. Esta semana tengo cita para hacerme la Mesoterapia con Dustasterida y ver que efectos tendré. Si pasados 2 semanas no he tenido ningún efecto secundario intentaré de nuevo tomar el Dustasterida oral a ver si lo tolero. El Minoxidil oral lo descarto porque me dio unos efectos muy agresivos, mareos, dolor de cabeza, vómitos...
En el caso que el Dustasterida tampoco lo tolere no sé qué más opciones tendría... La posibilidad de que el Minoxidil este mal formulado no lo contemplo creo que el haber usado Minoxidil tópico hace 5 años hizo que me sensibilzara...no se..

By Tarjetaroja
Kena escribió: Mar Dic 20, 2022 9:18 pm Es una dosis muy baja, no creo que tus ojeras sean por minox oral, al menos que te lo hayan formulando mal en la farmacia y te estés tomando que se yo 7.5 mg. A un chico le pasó y se desmayo por una dosis demasiado elevada.
Ojo al dato que ha dado el compañero, hay farmacias que no formulan de manera adecuada. Es una pena que tengamos que recurrir a fórmulas magistrales.

Un saludo.

By Caripela
Unaa pregunta. A alguien en realidad le ha funcionado el minox por vía oral? Si tienen fotos mejor

By Tarjetaroja
Caripela escribió: Mar Dic 27, 2022 8:10 pm Unaa pregunta. A alguien en realidad le ha funcionado el minox por vía oral? Si tienen fotos mejor
Puedes ver los casos de nuestra clínica. No obstante, los resultados mostrados son la combinación de muchos medicamentos y tratamientos (gorra led hair, tratamiento oral con inhibidores 5 alpha, vitaminas, mesoterapia capilar)

Enlace: www.injerto-capilar.com

Sobre la eficacia aislada del minoxidil oral puedes buscar en internet los diversos estudios del Dr Servio Vano.

Un saludo.