Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By Alex
Hola señores, tengo 24 años y clareo bastante tanto en la coronilla como en la parte superior de la cabeza, llevo quince dias con minoxidil 5% dandomele dos veces al dia, me lo recomendó mi farmacéutica ya que mi médico me dijo que mi problema era hereditario y no tenia solución.
Bueno pues en estos quince dias me da la impresion de que tengo menos pelo, que debo hacer dejar el producto o esperar un tiempo.
By sebastiangm
te entiendo, no se si es poco tiempo para esto pero fijate del sheding, puede ser eso, osea es bueno.
Tb lo dice en el prospecto eso ( marca yloyx)
By ruben
Alex escribió:Hola señores, tengo 24 años y clareo bastante tanto en la coronilla como en la parte superior de la cabeza, llevo quince dias con minoxidil 5% dandomele dos veces al dia, me lo recomendó mi farmacéutica ya que mi médico me dijo que mi problema era hereditario y no tenia solución.
Bueno pues en estos quince dias me da la impresion de que tengo menos pelo, que debo hacer dejar el producto o esperar un tiempo.
Alex veo muy difcil que en 15 días te veas con menos pelo, aún teniendo una caida muy considerable, que porcierto debes saber que es totalmente normal. Puede darse o puede no darse, suelep pasar entre las 3 semanas a 4 meses. Yo te diría que sigas porque es totalmente normal, si todo va bien... es decir sin picores exsesivos, ni descamación no hay motivo para dejarlo. Solo deberás tener paciencia para poder apreciar resultados!

un abrazo, y ánimo a darle para delante!
By Manuel
Alex, qué Minoxidil estás usando? Qué marca?
By Alex
Viñas 5%
By Manuel
Podés estar pasando por un shedding. No te hagas el más mínimo problema. Mientras no haya irritación/descamación, es normal.

Tendrás que esperar un par de meses para percibir resultados, así que, paciencia mi amigo. :|

Un abrazo!