dfguerrerob escribió: ↑Lun Nov 14, 2022 10:39 pm
Buenas tardes,
Hoy he pensado en dejar el dutasteride ya que he presentado efectos desagradables en la eyaculación y la libido, quisiera hacerles la pregunta ¿Los efectos secundarios del dutasteride desaparecen al dejarlo?
Gracias por su atención
Yo lo tome durante 6 meses el finasteride, y bajo mi experiencia y los efectos secundarios que aún tengo, no recomendaría este medicamento ni a mi peor enemigo... yo me he hecho un injerto capilar y una micropigmentacion y voy bien de pelo pero los efectos secundarios del finas me han matado, no tengo pareja desde hace siglos, no estoy nada seguro no se si cumpliré o no...
Si que soy partidario de usar minoxidil que a nivel hormonal no afecta nada al ser en spray, pero yo no tomaría ni un 0'1% de finas, nada! eso desde el primer momento puede cambiarte o no el sistema hormonal por completo, y si llegáis a tomarlo por algún motivo por favor que sea con un seguimiento médico hormonal constante.
Para que me entendáis, esto es como el que se cicla con Winstrol, decarabulin y luego pregunta que porque... estas cambiando el sistema hormonal amigo... piensa un poco no crees, quieres tener pelo? Hacer lo que yo hice turquia y micropigmentacion y vas sobrao, pero pensaroslo 2 veces antes de tomar finas, yo por ejemplo para mis 32 años, estoy seriamente planteándome el ponerme una protesis peneana y llegar hasta ese punto os juro que ha sido muy duro... suerte con eso!