Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By Lucasrodrorigue
Buenas me llamo Lucas , desde pequeño siempre tuve unas entradas de nacimiento e notado que estos últimos 2 años han retrocedido una barbaridad , noto una caída de 200 a 300 pelos diarios , hace 1 mes y medio empeze con minox 5% 2 veces al día sin efectos secundarios todo de lujo , quisiera saber si es necesario complementarlo con algún bloqueador de dht
Quiero destacar que e ido a un dermatólogo y no me diagnosticó agá , dice que me encuentra bien lo clásico , yo estoy seguro que tengo un agá de patron de retroceso frontal ya que tengo mucho pelo miniaturizado en las entradas y van a un ritmo acelerado , debería empezar con un bloqueador o dejo estos meses con el minox a probar suerte, cabe recalcar que la entrada a retrocedido 1 cm en unos 6 meses
By Acezhender
Hola hermano, yo tengo casi 21, a la edad de 16 me di cuenta que tenía entraditas, muy sutiles, eran de nacimiento y todo como tú. A medida que paso el tiempo, 18-19 perdí pelo aunque use minox por miedo al FINASTERIDE o bloqueador de DHT. Hoy hace 1 año uso finas, 0 efectos secundarios y me hice un mini trasplante en las entradas, todo va mejorando, pero estoy seguro que si no me hubiese dado miedo el finas antes hoy el transplante hubiese Sido innecesario. Saludos!

Regístrate para ver menos publicidad

By JuanGomar
Si tienes pelo miniaturizado tienes AGA, no hay más. El pelo miniaturizado solo se produce en AGA.

Regístrate para ver menos publicidad