Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By Fender-Jaguar
Hola.

Hace ya seis u siete meses llevo utilizando dutasteride junto con minoxidil, con buenos resultados.

Mi pregunta es: ¿perderé el cabello generado si dejo de utilizar minoxidil?, o al contrario, ¿el dutasteride por si solo me mantendrá el mismo?.

Gracias.
By Tbllsyaho
El Minoxidil simplemente es un vasodilatador para que llegue mejor el antiandrogeno al pelo

En mi opinión no tienes que preocuparte por el sino por el otro

Regístrate para ver menos publicidad

By Fender-Jaguar
Tbllsyaho escribió: Sab Dic 03, 2022 3:31 pm En mi opinión no tienes que preocuparte por el sino por el otro
¿En qué me debo preocupar con respecto al dutasteride?.

By jake
Porque el antiandrógeno es el que mantiene más a raya la alopecia.

By OnePunch
Fender-Jaguar escribió: Vie Dic 02, 2022 5:51 pm Hola.

Hace ya seis u siete meses llevo utilizando dutasteride junto con minoxidil, con buenos resultados.

Mi pregunta es: ¿perderé el cabello generado si dejo de utilizar minoxidil?, o al contrario, ¿el dutasteride por si solo me mantendrá el mismo?.

Gracias.
El importante que no deberías dejar nunca es el finasteride o dutasteride.

Igualmente, si llevas bastantes meses usando el Minoxidil y lo dejas, se te va a caer muchísimo el pelo y vas a tener un shedding muy grande. Yo te recomiendo que si no te gusta el tópico que te pases a dosis bajas de Minoxidil oral estilo 2mg o 2.5mg .

By Tbllsyaho
Fender-Jaguar escribió: Dom Dic 04, 2022 3:18 am
Tbllsyaho escribió: Sab Dic 03, 2022 3:31 pm En mi opinión no tienes que preocuparte por el sino por el otro
¿En qué me debo preocupar con respecto al dutasteride?.
Porque la dutasteride si que es un medicamento "fuerte". El Minoxidil tópico no.
Tampoco recomiendo el Minoxidil oral, tener más efectos secundarios cuando el tópico hace el mismo trabajo y con menos carga al organismo.