Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Seth7
Muy buenas a todos!

Finalmente me opere en Agosto, iba a poner un post completo con la evolución... pero mi vida ha sido un autentico caos (pero caos de los serios). Si saco tiempo intentare resumir lo que llevo hasta ahora.

Abro el post, porque estoy un poco "rallao" con la linea frontal. Me dijeron que obviamente debían hacerla conservadora para que con la evolución de la AGA no se viene mal, etc etc. Yo la veo alta, pero creo que a todos nos pasa lo mismo, por lo que no le doy mas importancia.

El tema es que me están saliendo pelos por debajo de la linea, la foto que pongo esta hecha un poco de manera improvisada y no se ve muy bien, pero la cosa es que tengo los pelos implantados creciendo hacia arriba y luego debajo los que me quedaban nativos creciendo con menos fuerza y hacia abajo, de manera que queda un poco raro cuando te miras de frente, ya que hay una linea muy definida y luego pelos sueltos por ahí debajo.

Imagen

No se muy bien que hacer al respecto, porque si me los corto, todavía queda peor y claro... depilármelos es como un aberración después de haberte puesto pelo :roll:

¿Os ha pasado a alguno más? Normalmente no veo que ocurra esto en todos los casos que he visto por el foro.

Un saludo y gracias.
By Mmcbrn
Un poco raro si se ve, quizás hubiera sido mejor dejar un poco más baja la línea y se notaría mucho menos o quitar los pelos que están más mucho más abajo y ubicarlos en otra zona de ser pelo aún óptimo, yo ahora lo que haría es ir a depilación láser y quitar los que están más bajos y dan más la nota en tres o cuatro sesiones adiós a esos pelos y línea frontal alta pero definida.
By Seth7
Tengo dudas porque la verdad es que si que pienso que la linea esta alta. Es más, sabeis el efecto ese de cuando te haces fotos con la camara frontal del movil y parece que tienes una frente enorme? Pues eso me pasa y no es algo que guste mucho.

Tendria que hacerme en un futuro otra operación para la coronilla, no se si deberia aprovechar y bajar un poco la linea frontal.. pero claro, como se gastan las mayoria de foliculos en hacer la linea, seria como desaprovechar los implantados en la linea actual y tampoco es que uno tenga foliculos eternos.. sobretodo si tengo que gastar para la coronilla.

Pongo aquí foto actual (3 meses y medio después de la operación):

Imagen
By miaauh
Para ver la altura "real" en que te han injertado la primera línea se necesita una foto en la que se vean tus cejas, de lo contrario es difícil de decir.

Luego, cuando esos cabellos sueltos adelantados están muy cerca del cabello injertado, ayudan sin duda a dar naturalidad. Pero en tu caso, es verdad, están muy alejados de tu nueva primera línea. No has pensado simplemente en afeitarlos/quitarlos con pinzas?
By Seth7
Luego, cuando esos cabellos sueltos adelantados están muy cerca del cabello injertado, ayudan sin duda a dar naturalidad. Pero en tu caso, es verdad, están muy alejados de tu nueva primera línea. No has pensado simplemente en afeitarlos/quitarlos con pinzas?
Si los afeito, a los pocos días salen otra vez y queda feo ver puntitos. Las pinzas podrían ser una opción. Sobretodo los mas largos o las canas que se ven. Pero después de ponerte pelo, arrancártelo con pinzas es un poco chocante.

Dejo una foto donde se pueden ver las cejas (perdón por los mosaicos, pero estoy en el trabajo y no quiero que se vea nada)
Imagen
By Mmcbrn
Si tu donante tiene capacidad bájate la línea, a mí entender es demasiado conservadora, si tuvieras 60 años pues vale, pero creo no es ese tu caso ni mucho menos...si tú donante lo soporta yo la bajaría, a mí entender yo preferiría dejar la coronilla con menos densidad y bajar la primera línea que es la que enmarca la cara, es lo que más se ve y creo la tuya al menos en esa foto da la impresión de estar muy alta, tu cuando te miras al espejo o la gente cuando te ve lo que ve es la primera línea y no la coronilla, yo daría prioridad a bajarla y lo que sobre a la coronilla, pero no soy ningún experto claro está, pero si fuera yo haría eso de tener la posibilidad, siempre y cuando está primera operación de los resultados esperados que ojalá que si, si no ya habría que mirar que planteamiento es el mejor con la donante que te queda, aunque yo siempre daria prioridad a la primera línea.
By Seth7
Yo me la veo muy alta desde el primer momento también, pero claro, me dijeron que la calvicie avanzaría, que era conservadora pero se vería bien, etc etc. Y al final uno se fía de la clínica.

Personalmente pienso que esta alta y no me gusta, pero claro, llevo 3 meses y medio desde la operación, no se que densidad cogerá el pelo y si se vera mejor en el futuro. Pero el tema de los pelos sueltos muy por debajo de la línea no me hace mucha gracia tampoco.

Además, no se si es una apreciación mía pero las líneas tan altas no dan la impresión de antinatural?
Es decir, no es normal tener una línea tan definida tan alta, quien la tiene así es porque ya sufre de cierta calvicie, se le ha retraído y por lo tanto esa línea pierde densidad.