Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By SAMELLIOTT2
El complidermol son vitaminas. Para el AGA realmente no te van a hacer nada. Para el AGA, sólo funcionan los fármacos antiandrógenos como Finasteride o Dutasteride.
By Tarjetaroja
user178 escribió: Sab Feb 04, 2023 11:14 am Hola buenas, tengo 18 años ,soy hombre. Hace unas semanas fui al medico de cabecera por mi AGA ya que tengo entradas , le comenté que si me podía recetar el finasteride. Finalmente me recetó complidermol 5 alfa plus (llevo 2 semanas tomando) que supuestamente lleva inhibidor de l 5-alfa reducasa. Si no obtenía resultados en un par de meses me recetaba finasteride. En internet pone que esta más enfocado para la alopecia femenina pero que también se usa en hombres.
QUE OPINAIS SOBRE COMPLIDERMOL 5 ALFA PLUS Y SABEIS SI FUNCIONA BIEN PARA EL AGA MASCULINO??
Está bien planteado por parte del doctor. Ha comenzado con lo más light, en caso de ser insuficiente, irá prescribiendo un tratamiento más completo.

Un saludo.

Regístrate para ver menos publicidad

By annaeva
SAMELLIOTT2 escribió: Sab Feb 04, 2023 2:42 pm El complidermol son vitaminas. Para el AGA realmente no te van a hacer nada. Para el AGA, sólo funcionan los fármacos antiandrógenos como Finasteride o Dutasteride.
Si bien la finasterida es un inhibidor de la 5-alfa reductasa bien conocido y comúnmente recetado para la calvicie de patrón masculino, Complidermol 5 Alfa Plus se estudia menos y se usa específicamente para este propósito. Es importante tener en cuenta que la eficacia de cualquier medicamento puede variar de persona a persona, y los resultados individuales pueden variar.mapquest driving directions

Regístrate para ver menos publicidad