Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
Es normal?

Llevo 5 meses y 3 semanas operado y se me ve mucha falta de densidad, me tengo que estar echando los polvos esos negros para disimular.

En las entradas se ven muy pocos pelos

A estas alturas siguen saliendo pelos o ya solo es ganar grosor?

Desde los 4 meses que casi no veo mejoria alguna y esta estancado

Y la clinica donde me opere post operatorio es nefasta, como hablar con la pared. Te responden los primeros dias y luego el seguimiento es practicamente nulo.
Tienes que tener paciencia, hasta los 15 meses no se puede considerar como finiquitado el proceso de crecimiento capilar y hasta 18 en los casos de coronillas.

Un saludo.

Regístrate para ver menos publicidad

Si miras en este foro, verás que hay muchos casos que a los 5 meses están aún con muchas carencias en cuanto a densidad. Es lo normal. El crecimiento como tal empieza a partir de los tres meses con lo cual aún estas en un momento muy temprano de la evolución. Hasta los 12 meses te puede ir creciendo pelo. Después ya si sería engrosar, mejorar la textura, etc. En las coronillas, como dice Tarjetaroja, el periodo de crecimiento aún es bastante más largo, creo que por un tema de menor vascularización.

¿En qué clínica te operaste? ¿La donante qué tal la tienes?

Sonic99 escribió: Lun Feb 20, 2023 5:39 pm Es normal?

Llevo 5 meses y 3 semanas operado y se me ve mucha falta de densidad, me tengo que estar echando los polvos esos negros para disimular.

En las entradas se ven muy pocos pelos

A estas alturas siguen saliendo pelos o ya solo es ganar grosor?

Desde los 4 meses que casi no veo mejoria alguna y esta estancado

Y la clinica donde me opere post operatorio es nefasta, como hablar con la pared. Te responden los primeros dias y luego el seguimiento es practicamente nulo.

¿Podrías publicar tu caso?
Indicar la clínica/doctor donde te operaste, el número de Grafts que te pusieron, y sobre todo fotos
Así se podrá ver mejor la evolución

Pon alguna foto del proceso para ver la zona.

Como subir fotos a ‪http://www.imgur.com‬
Os recomiendo abriros una cuenta para tener siempre localizadas vuestras fotos ya que siempre estarán en vuestra cuenta. También podéis crear álbumes y organizar las fotos por carpetas.
Podéis subir varias fotos a la vez, pero tenéis que esperar hasta que todas estén cargadas (lo hace rápido). Una vez cargadas ya te permite ponerte con el ratón encima de la foto, y entonces veréis que podéis acceder a un menú desplegable en el cual tendréis que ticar en "Get share links" y luego elegir el enlace " BBCode para forums".
Ese enlace simplemente lo tendréis que copiar y pegar en el post y ya se verá directamente la foto.

No tengo mucha idea de operaciones de trasplante, pero como te han comentado, yo creo que es poco tiempo. Habrá que esperar más. No obstante, sí que veo mal que en la clínica no se haga un sentimiento después -o como mínimo que respondieran a tus dudas- porque seguramente si me operara yo también estaría preguntándome si es normal.

Pasarom 6 meses y 1 semana y sigo igual. Me da que esto ya no avanza mas.

He ledio que en el mes 6 ya ha salido el 80% del pelo, y en el 8 el 90%.

Como estabais vosotros a los 6 meses?

Imagen

Esto es de la entrada izquierda, por delante, por la entrada derecha, se ve por todos lados poca densidad.

Entonces la pregunta que tengo, ai no estamos satisfechos con el resultado se puede reclamar? Se puede hacer algo?

Sobre la clinica y demas, ya hablare extendido en un post con el nombre y demas. Ni me contestan los mensajes, ni se me hizo la revision de los 6 meses.