- Mié Abr 12, 2023 10:48 pm
Hola saludos, me registre en el foro con el fin de poder contactar con personas que lograron recuperarse de este tema de los secundarios del finasteride, hace 9 meses tome solo una semana 1 mg por día y al tercer día prácticamente no podía mantener una erección, lo tome unos días más pero lo deje por fuertes dolores testiculares, cabe aclarar que no estaba al tanto de el spf asi que no fue nada autoinducido, al mes y medio presente una suerte de venas inflamadas en la piel del pene y testículos, hasta hoy día las tengo, y a medida que pasa el tiempo algunos vasos también se agrandan Antes de eso prácticamente vivía con la pij... Arriba todo el tiempo. Hace unos meses recupere las erecciónes nocturnas pero es algo que esporádicamente mejora y luego desaparece, fui a varios médicos y me dijeron que era psicológico. Puedo masturb*rme pero si dejo de estimularme todo baja. Me cuesta mantener las erecciónes de pie. Y últimamente mi semen está más liquido. Cabe aclarar que hay veces que entre dormido tomo noción de que la tengo parada, en esos momentos siento que pueden ser erecciónes bastante duraderas así que ya no entiendo nada. Me siento solo en esto y nose que hacer.