Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By Paqui
Hola a todas! Llevo desde septiembre del 2022 con Minoxidil tópico por las noches y Minoxidil oral ahora 1mg+dudasteride 0.5mg (5dias a la semana) y me he hecho 3 sesiones de mesoterapia con dudasteride(espaciadas en 4meses).
La primera sesión fui con ilusión y con la esperanza de que me hiciese efecto, pero después de la tercera me he dado cuenta de el pelo lo sigo teniendo igual de mal y que no compensa ese dolor tan grande e intenso que te pasas cuando te infiltran, es inaguantable...por no hablar de los 250 euros x sesión...
A parte de la alopecia androgenetica tengo melasma en la cara (muchas manchas marrones oscuras) por lo mismo...es hormonal...
Solo quería contaros mi experiencia...
Ánimo para todas!
Hola!
Yo solo me he hecho un sesión de mesoterapia hace 4 meses estaba ya por pedir cita por la siguiente. Donde yo vivo me sale 180 y me hace la mesoterapia en la cabeza con el Dustasterida y en la cara con vitaminas. Dos en uno!
La verdad que a mí no me dolió mucho...será que no soy muy quejica con las agujas.
Pero claro si me dices que no has tenido resultados me desanima bastante. Yo estoy teniendo problemas con el Minoxidil y el Dustasterida oral porque me hace una reacción alérgica en los ojos y mi esperanza es hacerlo con la mesoterapia.

Regístrate para ver menos publicidad

By Paqui
Buenos días!! Mi intención no es desanimar a nadie... solamente es una opinión...
A mi personalmente no me está haciendo efecto...ni las pastillas de dudasteride tampoco y llevo casi un año (anteriormente tome finasteride y tampoco...)
Solamente me hace el Minoxidil...pero a mucho porcentaje me sale vello por la cara...
Ya nos vas contando haber qtl vale?
Saludos!!!

Regístrate para ver menos publicidad