Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By jcaberas
Empecé con Monoxidil 0,5 y Firasteride 1,25 al día de lunes a domingo. Creo que fue demasiado. Corregirme si me equivoco. A las tres semanas tuve que suspender el tratamiento tras padecer efectos adversos. La semana pasada me hice un injerto y se supone, según la doctora, debería empezar ahora con dusta, para probar si este me va bien, en 30 días. Después de leer este blog estoy un pelín preocupado. No sé si empezando con dosis pequeñas sería lo apropiado. Por ejemplo, de monox 0,25 al día, y de dusta 0,25 cada dos o tres días. Si podéis asesorarme un poco os lo agradecería.
By jake
El dutas como no sea que te lo hagan en fórmula
Magistral adrede no vas a poder partir la pastilla porque la comercial va en cápsulas. La gente suele hacerlo al revés toma dosis normal y luego con el tiempo baja. Si tú quieres empezar con poco para ver si no te da secundarios y luego subir también puedes hacerlo.
Animo ya nos cuentas.

Regístrate para ver menos publicidad

By Adutti
Yo llevo 1 mes practicamente con dutas 0'5mg dias alternos , y minox oral 2'5mg diario
y desde hace 3/4 dias estoy con un shedding que hacia años largos que no tenia , se supone que es señal que todo esta haciendo efecto , lo que me genera miedo es que el pelo que se me cae es digamos pelo sano y fuerte 😨 no el miniaturizado

By Mmcbrn
Adutti escribió: Mié May 10, 2023 3:52 pm Yo llevo 1 mes practicamente con dutas 0'5mg dias alternos , y minox oral 2'5mg diario
y desde hace 3/4 dias estoy con un shedding que hacia años largos que no tenia , se supone que es señal que todo esta haciendo efecto , lo que me genera miedo es que el pelo que se me cae es digamos pelo sano y fuerte 😨 no el miniaturizado
Porque también adelanta la caída del cabello que aún no le tocaba caer, pero no te preocupes si tienes sheding es buena señal, sigue con la medicación de forma constante e igual llevas una sorpresa para bien y ojalá así sea compañero 😉😉.

By Adutti
Mmcbrn escribió: Mié May 10, 2023 8:20 pm
Adutti escribió: Mié May 10, 2023 3:52 pm Yo llevo 1 mes practicamente con dutas 0'5mg dias alternos , y minox oral 2'5mg diario
Porque también adelanta la caída del cabello que aún no le tocaba caer, pero no te preocupes si tienes sheding es buena señal, sigue con la medicación de forma constante e igual llevas una sorpresa para bien y ojalá así sea compañero 😉😉.
gracias Mmcbrn !
la verdad que en esta ultima semana , me noto el pelo con mas cuerpo o grosor , y mas brillo ,
ya conocia esta respuesta con finas , pero fue sobre el tercer / quinto mes ,
estoy siendo constante y seguire asi hasta final de año , cuando termine , documentare mi caso
saludos compi

PD: jcaberas sé constante seguro que notas la diferencia a mejor con el paso del tiempo 💪🏼