Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Javi79
Hola compañeros, antes de postear he usado el buscador y no aparece info.
Quisiera saber si alguien del foro ha tenido referencias acerca de este doctor: Henrique Radwanski.
Les cuento: a través de una íntima amiga de mi novia la cual trabaja de administrativa para el doctor, no hizo más que recomendarme su clínica (Centro Pilos), lo cual es normal que hable bien de su jefe...cualquiera lo haría en estos casos.
He tratado de buscar fotos de sus cirugías y no aparece ninguna, y ante mi pregunta a dicha conocida acerca de por qué no hay en la red ninguna foto del "antes y después" de la intervención me explica que existe un codigo ético de no postear fotos de las intervenciones de los pacientes con el fin de promocionarse para conseguir más clientes, algo que en cierto punto puede tener hasta razón.
Me dice que en una consulta personal no tendría el doctor el menor inconveniente en enseñar las fotos, pero argumentan que desde su clínica no exponen las fotos en internet como hacen por ejemplo las clínicas turcas.
Tambien me informan que es el doctor expresamente quien hace la intervención y no un equipo de asistentes.
Ante todos estos datos, decido hacer una consulta virtual con el doctor tras previamente haberle enviado unas fotos de mi cabeza para valorar mi zona donante, grado de alopecia, etc...
Mi charla con el doctor fue mi positiva y finalmente me indica que por el momento no me iba a operar ya que vió que aún tengo muchos pelos miniaturizados que podrían recuperarse con medicación. La próxima cita será presencial en el mes de Julio ya que andaré por allí.
No se, me pareció bastante profesional pero me gustaría saber si alguien de este foro puede aportar más referencias sobre el.

Gracias de antemano
By jake
Me suena que alguien puso que en brasil no se puede publicar casos de los pacientes, unicamente puede poner las fotos el mismo paciente. A ver si alguien puede aportar algo.
Ya nos cuentas que tal la consulta presencial.
jake escribió: ↑Jue Abr 20, 2023 2:22 pm Me suena que alguien puso que en brasil no se puede publicar casos de los pacientes, unicamente puede poner las fotos el mismo paciente. A ver si alguien puede aportar algo.
Ya nos cuentas que tal la consulta presencial.
Freitas tiene una clinica en Brasil..Pero no se quien opera,,nada.