Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Insomnia84
Hola estoy intentando informarme y me gustaría opiniones consejos de doctores clínicas en Madrid. Mi idea sería que no se demorarse demasiado, rollo a partir de otoño y que este en Madrid. Respecto al precio no necesito un chollo pero tampoco quiero gastar por gastar.

Gracias 👍
By jake
Es difícil lo que comentas compañero, las que son más fiables tienen lista de espera y el tema precio lo mismo más o menos.
Te recomiendo empaparte del foro, las prisas no suelen ser buenas consejeras y no te restrinjas a tu comunidad autónoma.
Ya nos cuentas.
By Insomnia84
Entiendo que no sean buenas las prisas pero una cosa es prisas y otras esperas años .... no veo nada descabellado pedir para meses,obviamente no todos podemos esperar tanto o queremos y tenemos que buscar alternativas y seguro que con tanto mercado como hay ya debe haber alternativas
By jake
Insomnia84 escribió: ↑Mié May 10, 2023 10:43 am Entiendo que no sean buenas las prisas pero una cosa es prisas y otras esperas años .... no veo nada descabellado pedir para meses,obviamente no todos podemos esperar tanto o queremos y tenemos que buscar alternativas y seguro que con tanto mercado como hay ya debe haber alternativas
Ya nos cuentas. :D