Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By ryuoly
Imagen hola soy un adolescente de 16 años me diagnosticaron alopecia difusa y actualmente me encuentro como la imagen anterior y esta es como me encontraba con el cabello un poco mas largo Imagen actualmente ya llevo 3 a 4 años con esto y realmente no veo una mejoría significativa
que opinan sobre esto , psdta ( estuve con tratamiento de minoxidil al 5% pero actualmente estoy lo suspendí debido a que también padezco de dermatitis seborreica , también consumí biotina )
By jake
Es una put**** con 16 años. El médico que te reviso no te receto nada más??

Regístrate para ver menos publicidad

By jake
Una difusa cogida a tiempo puede aguantar muchos años.

By ryuoly
jake escribió: Mié May 10, 2023 9:59 am Es una put**** con 16 años. El médico que te reviso no te receto nada más??
el primer dermatólogo que acudí me menciono que primero debía de control mi seborrea para usar el minoxidil y actualmente todo lo que utilice es minoxidil y ketoconazol ,ya no uso el ketoconazol , y la biotina junto con una loción capilar anti caída , mi actual dermatólogo menciona que quiere ver los resultados solo usando la loción capilar y pronto tendré otra consulta con el dermatólogo

By jake
ryuoly escribió: Mié May 10, 2023 3:43 pm
jake escribió: Mié May 10, 2023 9:59 am Es una put**** con 16 años. El médico que te reviso no te receto nada más??
el primer dermatólogo que acudí me menciono que primero debía de control mi seborrea para usar el minoxidil y actualmente todo lo que utilice es minoxidil y ketoconazol ,ya no uso el ketoconazol , y la biotina junto con una loción capilar anti caída , mi actual dermatólogo menciona que quiere ver los resultados solo usando la loción capilar y pronto tendré otra consulta con el dermatólogo
Con tu edad mejor hacerle caso al medico, ya nos cuentas que te dice el otro dermatologo. animo y paciencia estos tratamientos son de largo recorrido.