Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Buenos días.

¿Alguien podría recomendarme un buen dermatólogo o tricologo en Madrid para el tema de la alopecia?

También me gustaría saber si hay algún tratamiento que su pueda tomar mientras se intenta tener un hijo. Tengo entendido que no es recomendable usar varios medicamentos por el tema de la calidad del esperma y porque puede provocar problemas en el feto. De hecho un dermatólogo me recomendó que no iniciase un tratamiento mientras lo estuviese intentando, pero claro, no se cuanto puedo tardar y poco a poco avanza mi alopecia....Por ello mi interés en saben si hay alguna alternativa.

Muchas gracias!!
Afetar al feto unicamente es si la mujer embarazada manipula el medicamento o lo ingiere. Si te esta costando que se quede embarazada personalmente no lo tomaria porque igual tu conteo de espermatozoides ya es bajo, ademas de que si te haces una prueba despues de iniciar el tratamiento seguramente le eches la culpa al medicamento.
Yo he tenido dos hijos tomando antiandrogenos y no he tenido ningun problema ni de tiempo en que se quedase embarazada mi mujer ni en los niños, se lo consulte a la ginecologa y me dijo lo de tocar la madre el medicamento nada mas.
Suerte y darle al tema :wink:

Regístrate para ver menos publicidad

El mejor dermatologo en Madrid es el doctor Oscar muñoz soy su paciente y doy gracias al cielo por haberlo encontrado.

No afecta mucho la medicación que tu tomes pero para que estés tranquilo puedes empezar por algo más suave y ya cuando se quede embarazada empiezas el tratamiento fuerte.

Ejemplo en vez de tomarte dutasteride hazte mesoterpaia con dutasteride eso no va a perjudicar en nada.