Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
¿Alguien ha probado dutas marca Mylan y puede compartir su experiencia? Ya hace unos años compré en la misma farmacia el dutas pero marca Arrow y la verdad que mucho efecto no hizo, por eso quisiera saber antes que tal la marca Mylan. Gracias
Se supone que el compuesto es el mismo por lo que no tendría que variar por ser de otro laboratorio, es como si te lo hacen en la farmacia con fórmula magistral el compuesto es el mismo después de liberar la patente.

Regístrate para ver menos publicidad

Hola jake, se lo que dices, quizás simplemente sea que dutas ya hizo todo lo que pudo en mi, pero como he leído a algunos foreros decir que unas marcas les van mejor que otras y que la formula magistral depende mucho del profesional que te la haga, pues de una forma u otra me he aferrado a eso.

budokan escribió: Lun Jul 03, 2023 3:08 pm Hola jake, se lo que dices, quizás simplemente sea que dutas ya hizo todo lo que pudo en mi, pero como he leído a algunos foreros decir que unas marcas les van mejor que otras y que la formula magistral depende mucho del profesional que te la haga, pues de una forma u otra me he aferrado a eso.
Yo una vez cambie de marca porque la farmacia no tenia la que pillaba siempre y la verdad me ralle y consegui la de siempre en otra farmacia. Somos gente de manias :mrgreen:

jajjaajja, pues en mi caso el dutas que mejor me funcionó fue precisamente el que tenía menos garantías de legitimidad, comprado en web inglesa o americana, no recuerdo, pero luego el paquete venía de India. Estuve dos años tomándolo y si bien no noté una mejoría reseñable, al menos el pelo no me empeoró como me pasó el año tomando dutas marca Arrow o estos mas de 18 meses con formulación magistral. Supongo eso, que dutas ya hizo lo que pudo, si no sale pyri pronto me veo probando Ru, pero ahora da con un vendedor fiable.

budokan escribió: Jue Jul 06, 2023 4:37 pm jajjaajja, pues en mi caso el dutas que mejor me funcionó fue precisamente el que tenía menos garantías de legitimidad, comprado en web inglesa o americana, no recuerdo, pero luego el paquete venía de India. Estuve dos años tomándolo y si bien no noté una mejoría reseñable, al menos el pelo no me empeoró como me pasó el año tomando dutas marca Arrow o estos mas de 18 meses con formulación magistral. Supongo eso, que dutas ya hizo lo que pudo, si no sale pyri pronto me veo probando Ru, pero ahora da con un vendedor fiable.
Vendedor fiable 🤣en estas cosas experimentales.🥴

Animo y ya nos cuentas 👍🏼