Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By Rubenvt90
Hola a todos, antes de nada me presento en el foro, soy nuevo por aquí, me han diagnosticado liquen plano pilaris tras un injerto capilar en la que la zona de la coronilla no obtuviera los resultados esperados.
Alguien más con este problema por aquí? Que me pueda contar su experiencia, tratamientos, etc…
Noto muchos picores en la zona alta de la cabeza, fui al dermatólogo y me receto una loción con corticoides pero me dijo que solo me diera en ka coronilla que es donde menos pelo había, pero yo los picores los tengo en toda la zona superior de la cabeza, no tendría que darme por toda la zona donde sufro picores?
Gracias de antemano, saludos.
By jake

Regístrate para ver menos publicidad

By jake
Rubenvt90 escribió: Mié Jul 05, 2023 4:29 am Hola a todos, antes de nada me presento en el foro, soy nuevo por aquí, me han diagnosticado liquen plano pilaris tras un injerto capilar en la que la zona de la coronilla no obtuviera los resultados esperados.
Alguien más con este problema por aquí? Que me pueda contar su experiencia, tratamientos, etc…
Noto muchos picores en la zona alta de la cabeza, fui al dermatólogo y me receto una loción con corticoides pero me dijo que solo me diera en ka coronilla que es donde menos pelo había, pero yo los picores los tengo en toda la zona superior de la cabeza, no tendría que darme por toda la zona donde sufro picores?
Gracias de antemano, saludos.
Que tal te fue el injerto en las otras zonas donde se supone que no tieens localizado el liquen??
Te dijeron algo antes?? o al realizarte la intervencion??

By Rubenvt90
En las zonas donde se supone que no esta el liquen a salido bastante pelo, el problema lo tengo en la coronilla.
Pero la duda que yo tengo es que al picarme toda la zona superior, no estará el liquen en toda esa zona? Y tendría que darme la loción por toda la zona? O solo coronilla?
No me dijeron nada, ni antes ni en las revisiones posteriores, solo en la última revisión como el injerto en la zona de coronilla no fue el esperado me hicieron biopsia y ahí vieron el liquen.