Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By tapioca
Hola, quería comentaros mi caso , a ver que opináis:
Después de biopsia hace unos meses me diagnosticaron liquen plano me dijeron que podía salir bien la operación, regular o mal que si firmo consentimiento …..
claro la confianza se va por los suelos , por otra parte pienso que la mayoría de personas que se operan tendrá el liquen plano he visitado a Freitas , Couto , Lorenzo etc.. y no me habían comentado del liquen plano ni hecho biopsias y ahora es tan decisivo para operarme o no , que queda en mis manos .
By jake
Entiendo que la doctora te hizo biopsia ?? Te la mando xk vio algo?? Los otros doctores te dijeron algo??

Regístrate para ver menos publicidad

By tapioca
Me hicieron la biopsia y la mandaron analizar , me la hicieron porque vieron que podía ser positivo ,cosa que así fue

By jake
tapioca escribió: Sab Jul 08, 2023 11:06 am Me hicieron la biopsia y la mandaron analizar , me la hicieron porque vieron que podía ser positivo ,cosa que así fue
Es algo personal, he visto gente que quedaba bien y gente que parecía que no se había hecho ningún injerto, ósea no crecía prácticamente nada.
Lo que has de tener claro esk si te lo haces la medicación no la has de dejar.
Y si lo haces hazlo con alguien que te dé confianza.
Ya nos cuentas

By raul4
Buenas, yo estoy en la misma situación y con la misma doctora

Creo que debe haber mucha ente que se realice un transplante teniendo liquen plano, puesto que yo lo tengo y nunca he tenido ningún síntoma mas allá de perdida del pelo, ni me lo han comentado en ninguna clinica. En este foro la gente que se lo realiza tampoco comenta nada de ninguna biopsia o liquen

Me enseñaron muchos casos, ellos realizan la biopsia para descartar o saber realmente posibles resultados

Que decision vas a tomar?

By tapioca
Hola Raul , pues le estoy dando vueltas no lo sé se verdad no se si arriesgarme por una parte pienso lo mismo cuánta gente habrá con liquen plano y se operan ningún doctor ni Couto , Freitas etc me han hablado del liquen plano también si me tiro a la piscina estaré más atento al liquen y como “apagar el fuego” cuando se active
Tú que vas hacer ?

By raul4
yo me lo voy a hacer despues de verano, he decidio intentarlo, subiré mi evolucion

Tengo entendido que puede afectar al resultado y que al tiempo el pelo se caiga.

Yo nunca he tenido síntomas ni ningún tipo de hongo o herida, y en el resultado de la biopsia me sale intenso, no se la tuya