Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By KikeSola
Hola, ya llevo 4 meses usando el minoxidil y tengo que decir que los efectos secundarios han sido mínimos. Shedding lo tuve sólo una vez y las taquicardias han sido mínimas, una o dos veces nada más. Mi tricologo sólo em recetó minoxidil oral al 2,5 mg, me pareció raro que no me haya recetado Dutas o Finas, pero al final él es el experto. Yo tengo entradas y pérdida de volumen, tengo apenas 26 años. En estos 4 meses he notado que el pelo mini de las entradas está creciendo y ganando un poco más de volumen. Todavía no se ven resultados evidentes, pero sí hay avances. Estoy esperando a que se cumplan los 6 meses para ir a ver a mi tricologo y me diga qué piensa. ¿Creen que ese pelo de las entradas se recupere? Tengo que decir que ese pelo ya estaba antes de usar el minoxidil, era un pelo fino que no crecía mucho, pero nunca se perdió, ahí estaba siempre . ¿Cómo ven el tema del volumen? He leído que hay más probabilidad de recuperar.

Yo con recuperar un poco más de densidad y un poco de entradas (tampoco me voy a llenar de falsas esperanzas, no espero tener una línea capilar perfecta, siempre tuve entradas, sólo busco tener unas entradas decentes) me doy por tranquilo.
Yo recuperé mucho hace 3-4 años con minoxidil tópico en entradas. Pasado ese tiempo, el balance de dihidrotestosterona en cuanto a la potencia del minoxidil fue mayor y perdí. De todos modos, cualquier pelo puede vigorizarse si el terreno no es "árido" (que no hay nada).

Regístrate para ver menos publicidad

Sí, tomo finasteride 1 mg/ día, precisamente a raíz del bajón que me dió la despotenciación del Minox. Ahora estoy con Minoxidil oral (5mg/día) pero también junto al antiandrógeno.

gasteiztarra escribió: Dom Sep 10, 2023 4:03 pm Sí, tomo finasteride 1 mg/ día, precisamente a raíz del bajón que me dió la despotenciación del Minox. Ahora estoy con Minoxidil oral (5mg/día) pero también junto al antiandrógeno.
Oye bro, respecto al minoxidil, no te ha causado molestias a la vista?

Thrashergeo1995 escribió: Jue Sep 28, 2023 4:29 pm
gasteiztarra escribió: Dom Sep 10, 2023 4:03 pm Sí, tomo finasteride 1 mg/ día, precisamente a raíz del bajón que me dió la despotenciación del Minox. Ahora estoy con Minoxidil oral (5mg/día) pero también junto al antiandrógeno.
El oral no. El tópico recuerdo que a veces,y el primer año si acaso, me causaba una sensación rara, como si se tratase de un poco de picor en los ojos, como si me hubiera entrada polvillo, por decir algo. Pero al fin y al cabo era pasajero, y el minoxidil es un vasodilatador (yo me lo echaba en las entradas y primera línea, cerca de los ojos como quien dice) y tiene etanol y demás, por lo que podría ser la causa. Pero el oral nada de eso.

By jake
Pues ahora que lo decís yo estoy notando molestias como si fuese el previo a conjuntivitis y no es conjuntivitis vamos, no sabía que podría tener relación.

jake escribió: Vie Sep 29, 2023 6:13 am
Pues ahora que lo decís yo estoy notando molestias como si fuese el previo a conjuntivitis y no es conjuntivitis vamos, no sabía que podría tener relación.
¿Con el tópico, Jake?

By jake
gasteiztarra escribió: Vie Sep 29, 2023 9:50 am
jake escribió: Vie Sep 29, 2023 6:13 am

¿Con el tópico, Jake?
Oral 2,5 lo tomó por las noches y notó los ojos raros por las mañanas