- Sab Jul 15, 2023 1:53 pm
Hola, ya llevo 4 meses usando el minoxidil y tengo que decir que los efectos secundarios han sido mínimos. Shedding lo tuve sólo una vez y las taquicardias han sido mínimas, una o dos veces nada más. Mi tricologo sólo em recetó minoxidil oral al 2,5 mg, me pareció raro que no me haya recetado Dutas o Finas, pero al final él es el experto. Yo tengo entradas y pérdida de volumen, tengo apenas 26 años. En estos 4 meses he notado que el pelo mini de las entradas está creciendo y ganando un poco más de volumen. Todavía no se ven resultados evidentes, pero sí hay avances. Estoy esperando a que se cumplan los 6 meses para ir a ver a mi tricologo y me diga qué piensa. ¿Creen que ese pelo de las entradas se recupere? Tengo que decir que ese pelo ya estaba antes de usar el minoxidil, era un pelo fino que no crecía mucho, pero nunca se perdió, ahí estaba siempre . ¿Cómo ven el tema del volumen? He leído que hay más probabilidad de recuperar.
Yo con recuperar un poco más de densidad y un poco de entradas (tampoco me voy a llenar de falsas esperanzas, no espero tener una línea capilar perfecta, siempre tuve entradas, sólo busco tener unas entradas decentes) me doy por tranquilo.
Yo con recuperar un poco más de densidad y un poco de entradas (tampoco me voy a llenar de falsas esperanzas, no espero tener una línea capilar perfecta, siempre tuve entradas, sólo busco tener unas entradas decentes) me doy por tranquilo.