Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Hola, hace cosa de un año me hicieron un injerto en la zona frontal y media, quedé contento, bastante densidad. En abril de este año me hicieron la zona de la coronilla, llevo casi 5 meses y en la zona de la primera operación se me ha caído mucho pelo, tengo mucha menos densidad, en mi clínica me dicen que lo recuperaré. A alguien le ha pasado y qué resultado ha tenido? Gracias
JCValencia escribió: ↑Mié Ago 23, 2023 2:02 pm Hola, hace cosa de un año me hicieron un injerto en la zona frontal y media, quedé contento, bastante densidad. En abril de este año me hicieron la zona de la coronilla, llevo casi 5 meses y en la zona de la primera operación se me ha caído mucho pelo, tengo mucha menos densidad, en mi clínica me dicen que lo recuperaré. A alguien le ha pasado y qué resultado ha tenido? Gracias
Aupa, ¿estás medicado?
gasteiztarra escribió: ↑Mié Ago 23, 2023 3:22 pm
JCValencia escribió: ↑Mié Ago 23, 2023 2:02 pm Hola, hace cosa de un año me hicieron un injerto en la zona frontal y media, quedé contento, bastante densidad. En abril de este año me hicieron la zona de la coronilla, llevo casi 5 meses y en la zona de la primera operación se me ha caído mucho pelo, tengo mucha menos densidad, en mi clínica me dicen que lo recuperaré. A alguien le ha pasado y qué resultado ha tenido? Gracias
Aupa, ¿estás medicado?
Sí, Minoxidil, dutasterida y vitaminas.