Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By Jhon26722
Hola, hace tiempo que noto una caida de pelo excesiva cuando me lavo la cabeza, facil caen 200 pelos, practicamente pelo que toco con el pelo mojado, pelo que se cae.

Fui al dermatologo y me dijo que si mi padre era calvo posiblemente sea aga al verme las entradas, aunque siempre he tenido la verdad.

Tambien me dijo que tenia bastante dermatitis seborreica y algo de inflamacion.

Me ha diagnosticado : aga I , linea frontal con afinamiento de pelo, frontoparental sin signos de aga aun.
Eccema extenso y gran dermatitis seborreica
Me vio como con una lupa rara
Creen que este equivocado en ser aga?
Jhon26722 escribió: Vie Sep 15, 2023 1:36 pm Hola, hace tiempo que noto una caida de pelo excesiva cuando me lavo la cabeza, facil caen 200 pelos, practicamente pelo que toco con el pelo mojado, pelo que se cae.

Fui al dermatologo y me dijo que si mi padre era calvo posiblemente sea aga al verme las entradas, aunque siempre he tenido la verdad.

Tambien me dijo que tenia bastante dermatitis seborreica y algo de inflamacion.

Me ha diagnosticado : aga I , linea frontal con afinamiento de pelo, frontoparental sin signos de aga aun.
Eccema extenso y gran dermatitis seborreica
Me vio como con una lupa rara
Creen que este equivocado en ser aga?
Si, es muy probablemente que sea AGA, aunque es válido buscar una segunda opinión con algún otro dermatólogo.

Regístrate para ver menos publicidad

By Luquencio
Yo tengo eso prácticamente, que te recetaron para saber que el lunes ire al dermatólogo y quiero ir con una idea de que quiero que me mande

Regístrate para ver menos publicidad