Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Hola, amigos.

Ya tengo 6 meses usando Minoxidil 2, 5 mg en pastillas y la verdad es que me han salido unos pelos en la parte de la entrada, pero por el momento son pequeños. En 6 meses he visto poco avance. Esta semana fui a mi dermatólogo y me dijo que ya no había más mejora, que por el momento solo voy a mantener este pelo siguiendo el tratamiento.

La verdad, no soy experto ni mucho menos médico, pero siento que su medicación no fue tan agresiva. No me recetó ni finasteride ni dutasteride, y no quiere aumentar a 5 mg el Minoxidil.

Mi preguntas son:

¿Debería buscar otro tricologo que tal vez me de algo más fuerte o simplemente asumo que ya no voy a mejorar?

¿Creen que los pelos que me han salido crescan y sean más gruesos? Yo le hice la pregunta al tricologo y me dijo que existe la posibilidad.
KikeSola escribió: Sab Sep 16, 2023 10:00 pm Hola, amigos.

Ya tengo 6 meses usando Minoxidil 2, 5 mg en pastillas y la verdad es que me han salido unos pelos en la parte de la entrada, pero por el momento son pequeños. En 6 meses he visto poco avance. Esta semana fui a mi dermatólogo y me dijo que ya no había más mejora, que por el momento solo voy a mantener este pelo siguiendo el tratamiento.

La verdad, no soy experto ni mucho menos médico, pero siento que su medicación no fue tan agresiva. No me recetó ni finasteride ni dutasteride, y no quiere aumentar a 5 mg el Minoxidil.

Mi preguntas son:

¿Debería buscar otro tricologo que tal vez me de algo más fuerte o simplemente asumo que ya no voy a mejorar?

¿Creen que los pelos que me han salido crescan y sean más gruesos? Yo le hice la pregunta al tricologo y me dijo que existe la posibilidad.