Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By MBA
Buenos días, hace un año estuve tomando dutasteride avidart 0,5 mg durante un mes, una cápsula los lunes y otra los jueves.
Empecé a notar enseguida que me costaba algo más orinar, como que al orinar no acababa de soltarlo todo.
Salí una noche de fiesta y bebí bastante alcohol, el resultado es que acabé a medio día en urgencias porque no podía orinar, notaba que iba a reventar y a punto de sondarme estuvieron, de milagro empecé a soltar poco a poco en los baños del hospital.
Le comenté al médico allí y me dijo que me mandarían la semana siguiente a mirarme la prostata, pero finalmente no acudí.

Desde ese día del hospital dejé la pastilla y nunca más antes ni después de medicarme con avidart me ha pasado. Volví a orinar con normalidad.

¿Alguien más le ha pasado? Quiero medicarme y dermatólogos y tricologo d que he ido no han visto esto anteriormente.

No sé si cambiando de marca de dutas me volvería a pasar.
Gente a reportado lo contrario que le daba más ganas de orinar. Te pregunto y xk no fuiste al urólogo en ese momento para que te chekease si te lo dijeron en urgencias ??🤷🏼‍♂️

Regístrate para ver menos publicidad

No fui por vergüenza y porque sabía que venía de la pastilla.
No sé si el principio activo del dutasteride o los viales es lo que me provocó dicha reacción.

Regístrate para ver menos publicidad