Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By Andre
Hola compañeros de lucha!!

Mi consulta es la siguiente: llevo tres meses con minox 5% dos al día y 1/4 de proscar diario. Sin embargo, alrededor de un mes, perdí las pastillas y como son tan caras, no las he comprado hasta q me paguen. Pero, vieran que he estado recuperando cabello en las entradas, y solo con el minox. He visto que a algunos foreros les ha ido excelente solamente utilizando el minox especialmente en las entradas que es donde está mi pérdida. ¿Creen uds que podría abandonar el proscar y seguir solo con el minox? El año pasado estuve tomando propecia por 6 meses y no obtuve ningún resultado, a diferencia del minox q ya me está dando resultados. También uso un champoo de Ketoconazol 2% ¿Qué me aconsejan amigos?

Pura vida!! 8)
By Nico
Hola como estas !!!

Creo que si con el Minoxidil 5% dos veces al dia + el champo con keto dos veces por semana , te alcanza para lo que necesitas para tu AGA sin dudas que no tomaria el Proscar, de ultima lo dejaria para mas adelante. En definitiva creo que lo mejor es seguir sin este, si mas adelante notas que el minox con el keto no te llegan a alcanzar, aho volves a tomar el finasteride pero decidido a hacer el tratamiento bien que eso es minimo tomarlo por dos años.

Saludos !!!