Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By emialo86
Buenas familia.

¿Qué opináis de utilizar el Ketoconazol en crema unas 3 veces por semana por las noches y lavar el pelo por la mañana?

Hace poco lo recomendaban en un canal de Youtube de alopecia, indicando que así sería más efectivo que tener sólo 5 minutos el champú.

Muchas gracias
By jake
Lo que me parece es más complicado de aplicar por toda la cabeza lo veo más para sitios localizados.

Regístrate para ver menos publicidad

By franmades
yo uso el gel, lo dejo unas horas en la cabeza y se quita facilmente con agua
lo de la crema ni me lo planteo

By Elpelón83
franmades escribió:yo uso el gel, lo dejo unas horas en la cabeza y se quita facilmente con agua
lo de la crema ni me lo planteo
¿Cuando dices que dejas el gel de ketoconazol en la cabeza unas horas a que te refieres? ¿Te lavas la cabeza con el champú y no te aclaras en unas horas?

By Hope213213
emialo86 escribió: Mié Oct 04, 2023 2:11 pm Buenas familia.

¿Qué opináis de utilizar el Ketoconazol en crema unas 3 veces por semana por las noches y lavar el pelo por la mañana?

Hace poco lo recomendaban en un canal de Youtube de alopecia, indicando que así sería más efectivo que tener sólo 5 minutos el champú.

Muchas gracias

Yo uso la crema en las zonas donde tengo dermatitis. Entradas y poco más. Me pongo medio gramo y me lo dejo unas horas. Va muy bien. El champú no me hace casi nada

By marcuss
Hola. Todavía no he probado esta crema, le echaré un vistazo. Yo sólo uso geles, funcionan bien. Siempre de gran calidad.