Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Hola buenas tardes.

Llevo mucho tiempo con mi operación en mente y creo que finalmente me decidí.

Mi mayor miedo es el dolor, y ahora si que vi diferentes tipos de sedación, en algunas clínicas usan una sedación alta, como la que pueden usar aqui para hacer una colonoscopia, en el que durante unos minutos estás completamente dormido, y ahi es donde aprovechan para ponerte la anestesia local, alguno habeis recibido este tipo de pre anestesia?

Por ultimo, estoy elegidiendo el mejor doctor, no me importa que sea en europa, turkia, españa.... la cosa es buscar el mejor, que por supuesto hay diferentes opiniones, pero si que un gran número de personas me recomendó Koray Erdogan, no se si pensais lo mismo, o conoceis a alguien de un nivel similar que tambien aplique sedación.

Gracias por todo, un saludo
Si no tienes prisa hay muy buenos profesionales, lo malo es la lista de espera pero ahí tienes que valorar.
El tema de la sedación, cuando yo me lo hice me dieron una pastilla que me dejó como en una nube de hecho hasta me dormí. Y cuando estaba despierto el dolor no es para tanto como mucho puedes notar algún pinchazo pero para mi duele más hacerse una meso.
Yo he hecho la misma pregunta en algunas clínicas y me han respondido que tienen que tener un anestesista para ese tipo de procedimientos. Que aumentaría el precio de la cirugía y que para el tipo de dolor que se siente no vale la pena arriesgarse. Por lo visto se toman muchos riesgos con esas sedaciones. Lo que también me aclararon la mayoría es que dan una medicación para estar relajados.
CriticoCapilar escribió: ↑Vie Oct 13, 2023 11:15 pm Yo he hecho la misma pregunta en algunas clínicas y me han respondido que tienen que tener un anestesista para ese tipo de procedimientos. Que aumentaría el precio de la cirugía y que para el tipo de dolor que se siente no vale la pena arriesgarse. Por lo visto se toman muchos riesgos con esas sedaciones. Lo que también me aclararon la mayoría es que dan una medicación para estar relajados.
Es normal, yo que soy un cagueta para eso he de decir que es algo soportable.