Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By SHELUC
Hola a todos. Hace 1 mes y medio me hice un injerto de 3400 UF para cubrir coronilla y cerrar algo de entradas. El tema es que estoy viviendo el proceso con algo de angustia. Me surge dudas de cuando podría arrancarse un folículo y si eso se nota porque sangre el cuero cabelludo y el pelo en su caso. Una vez pasado el primer mes me ha salido algo de descamación y me he rascado un poco. Es posible tras un mes arrancar un folículo? La verdad que el tema me tiene un poco preocupado y ahora en pleno desierto me veo fatal y estoy un poco deprimido con esto del injerto. Requiere de una paciencia y equilibrio mental que a veces no estoy manejando bien. Un saludo a todos y gracias.
By escar
Tranquilo, al cabo de un mes la célula responsable de producir un nuevo cabello ya está arraigada en su nueva zona receptora y lo que le pase al cabello a nivel superficial no es tan importante, de hecho a partir del mes muchos cabellos ya van cayendo para renovar el ciclo en el que se encuentran y empezar una nueva fase anágena de crecimiento que se empieza a visualizar a partir de los 3 meses.
By SHELUC
Gracias por responder escar. De hecho cuando me he rascado las descamaciones salen con pelo en forma de gancho y otros pelos más cortos como cortados por un corta pelos. El desierto es mucho peor de lo esperado. A día de hoy me veo igual o peor que antes de operarme. Se antoja un milagro pensar en un resultado definitivo satisfactorio mirándome al espejo a día de hoy. Un saludo
By Adri8794
SHELUC escribió: ↑Mié Nov 22, 2023 2:03 pm Gracias por responder escar. De hecho cuando me he rascado las descamaciones salen con pelo en forma de gancho y otros pelos más cortos como cortados por un corta pelos. El desierto es mucho peor de lo esperado. A día de hoy me veo igual o peor que antes de operarme. Se antoja un milagro pensar en un resultado definitivo satisfactorio mirándome al espejo a día de hoy. Un saludo
Buenas socio! Hilo viejo si, pero estoy igual que tu tras 2 meses. ¿Como terminó tu injerto? Espero que bien.
Un abrazo :D