Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By tinchopelo
#851456
Hola chicos como están? Quisiera consultarles a ver si alguno me puede ayudar. Creo que ya he escrito en otras ocasiones pero pierdo los hilos. Tengo 37 años, estuve entre 2017 y 2019 tomando finasteride marca Propecia, hasta que decidí descansar un poco. Nunca sentí que me haya afectado la libido, y alguna que otra vez sufrí algún gatillazo pero nunca supe si fue por los nervios o que.... Puedo decir que cuando dejé la pastilla, no a la semana (es una mentira) pero si al poco tiempo, ya estaba al palo de nuevo, como antes de tomarla. Así estuve como 3 años, sin tomar nada, y no noté demasiado, quizás muy progresivamente un cierto afinamiento, pero nada alarmante, hasta que a finales de 2022 por un proceso traumático, la caída aumentó demasiado. No quise volver a tomar las pastillas, me gustaba sentir energía sexual plena, así que probé con cuánta boludez pude. Masoterapia con dutasteride, que no sirve para nada y es carísima, y en 2023 empecé a usar finasteride tópico, hará cuestión de 6 meses aprox, lo uso todos los días, algun día en particular me lo salteo, pero uso una cc de 0.1%, aprox 1,5 ML ya que 1 ML no me alcanza para cubrir todo el pelo. Quería preguntar si algún usuario ha usado alguna vez o usa finasteride tópico solo y que resultado obtuvo, si es que obtuvo algún resultado. Algunos dermatólogos me han recomendado usar Minoxidil si quiero lograr un mayor engrosamiento, pero le tengo cierto respeto, tengo la piel sensible, no me falta cabello en ningún lado y me da miedo que sea peor el remedio que la enfermedad. Agradezco cualquier comentario o consejo que me quieran dar. Saludos.