Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By Mikeee91
Hola. Llevo 10 meses y medio tomando Finasteride 1 MG al día y Minoxidil oral 4 MG.
Yo tengo alopecia androgénica grado Norwood 3, patrón europeo, es decir entradas.
Con la medicación he notado algo de mejoría por la zona interparietal pero nada de locura y por las entradas sigue todo igual. Al menos si creo que se ha estabilizado o al menos me ralentiza la caída.
El año que viene me opero y en la fecha de la operación habrán pasado 20 meses, tiempo perfecto, ya que con la medicación se puede mejorar hasta los 18-20 meses según los doctores.
Mi pregunta es, Para mejorar las entradas ¿No sería mejor la toma de dutasteride que inhibe la tipo 2 además de la 1?
Me recetaron el finas, pero si tomando dutas puedo mejorar más por la zona frontal, ¿ Por qué no probar?
¿Qué opináis?

Gracias,
Saludos.
By jake
Yo primero gastaría la bala del finas, si te va bien y te estabiliza sigue con el, de cambiar siempre estás a tiempo. Si la clínica que te va a operar te indicó eso será por algo. Tomate fotos en las mismas situaciones para ver cómo avanza la cosa.
Ánimo y constancia💪🏼

Regístrate para ver menos publicidad