Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By celso22
Hola amigos!

Actualmente estoy con Lacovin. Soy de España y me gustaria saber cómo se consigue Propecia, qué nombres comerciales tiene aquí y cuánto cuesta .

Muchas gracias a tod@s.
By Nico
Hola como estas !!!!

Lo que vos vas a comprar es Finasteride y justamente el nombre para comprarlo es Propecia, asi lo conseguis, lo que si seguramente necesites de receta para comprarlo, se la tienes que pedir al dermatolologo.

Saludos !!!!
By sergi_zm
Nico, creo que para comprar propecia no hace falta receta.... si es proscar si que hace falta xo xa la propecia no... o por lo menos hace 1 año...
By Nico
Hola como estas !!!!

Hasta donde tengo entendido en España para comprar Finasteride tenes que ir con una receta, desde ya existen farmacias donde se consigue sin receta, pero en la mayoria te lo piden.

Saludos !!!
By alvarovel
Hola!

Yo soy de Madrid y ahora para comprar Propecia si hace falta receta, puede ser que des con alguna farmacia que no se la quede, pero a mi menos la primera vez que compre que me la devolvieron las demás veces me la han quitado.

Saludos
By Friki_24
Yo te aconsejo que compres propecia genérico por internet, te sale el tratamiento por menos de 15 € al mes, y como es sabido, los genéricos básicamente son lo mismo, aunque desconozco si la composición es 100 % igual, lo importante es que ambas tienen 1 mg de finasteride.

Unithed Pharmacies

Medicfarm