Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Buenas. Queria empezar mi caso particular.

Ire llenando este espacio

Mi caso.. 37 años
Entradas desde los 16 pero sin perdida. Simplemente mucha frente. Y por fin llego el dia.
Hace un año me hice micro, y lo que hizo fue obsesionarme algo mas de lo que nunca habia hecho.

Visité 4 clinicas. Pero lei algo de Jacobovsky su manera de trabajar, y no me lo pensé. En 20 dias cogida la cita y a por ello.

Como veis fué sin rapar. Unos 2000 uf (no se aun estoy a esperas de la info). Ahora estoy en el dia 6. Cuelgo imagen antes y del dia 0.

Ire editando
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por jake el Mié Feb 07, 2024 4:18 pm, editado 1 vez en total. Razón: Titulo
Enhorabuena por dar el paso compañero y gracias por compartirlo. Curioso lo de la micro porque mantenías mucho pelo como para plantearte eso. No te dijo el doctor de eliminar algo con láser?? En 20 días tenías hueco para operar eso sí que es suerte.👍🏼
No dejes de actualizar para ver más casos de este doctor.
Mucho ánimo con el post operatorio.💪🏼
jake escribió: ↑Mar Ene 30, 2024 11:00 am Enhorabuena por dar el paso compañero y gracias por compartirlo. Curioso lo de la micro porque mantenías mucho pelo como para plantearte eso. No te dijo el doctor de eliminar algo con láser?? En 20 días tenías hueco para operar eso sí que es suerte.👍🏼
Yo seguía una página que se dedicaban a lo de hacer micro en Madrid y veía cosas que disimulaban algo la situación cuando era por falta de densidad y cosas que me parecían totalmente desacertadas, cubrir entradas, bajar primeras líneas etc, más que disimular hacían que justo mires esa zona porque algo no cuadra.
Enhorabuena por dar el pasó compañero, ojalá todo salga a pedir de boca, seguro quedarás mucho más contento y satisfecho con esta situación.
jake escribió: ↑Mar Ene 30, 2024 11:00 am Enhorabuena por dar el paso compañero y gracias por compartirlo. Curioso lo de la micro porque mantenías mucho pelo como para plantearte eso. No te dijo el doctor de eliminar algo con láser?? En 20 días tenías hueco para operar eso sí que es suerte.👍🏼
La verdad que se me fué de las manos la micro. Y ahora ya tenia que hacer esto. Lo que era sombrear para bajar la linea quedaba mal a mi gusto. Una micro tiene que ser muy conservadora. Sino pasa a ser lo contrario de lo deseado.

Asi que a tenido que dar paso a micro de fondo y dejar la primera linea conservadora. Siempre quise bajar mas incluso que la micro pero por forma natural no es recomendable .

No me planteó el doctor eliminar la micro ya que la iba a intentar seguir lo máximo posible y es un avance para dar densidad en un año al resultado final es la guinda. En mi caso lo hice al reves jejeje
Pirao escribió: ↑Mié Ene 31, 2024 2:08 pm Añado foto donante
Dia 6

Estoy muy contento de momento por la calidad con la que el Dr. cuida la zona donante

Imagen
Imagen
Seguro que sacas un buen resultado,,,este doctor me encanta,,haber si lo fichamos para el foro,,,,estoy en ello,,por cierto no dejes de actualizar,,un saludo.
Todo va como toca compañero, dentro de nada esas costras fuera todas. Lo de la micro y que te puede dar efecto de densidad 😆 bien pensado por el doc.
No dejes de actualizar 💪🏼
Javiiii, que ya estamos en el foro :D , ayayayy, jajajaja.