Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Buenas a todos! si, ya se que el post suena algo surrealista o absurdo, pero me gustaría saber si alguien a experimentando lo mismo que yo, levo 7 meses de minoxidil oral 2,5 diario y Dutasteride 0,5 días alternos.
Comencé con el Minoxidil comprado (con receta) aquí en Canarias y a los dos meses fui a Brasil un tiempo donde allí adquirí también en laboratorio y con la receta del Doctor Henrique Radwanski, un Minoxidil que a los 4 meses de tratamiento ya me pego de una manera bestial. Una vez en España de nuevo y acabado este bote, sigo con el Minoxidil que hacen en las farmacias de aquí (Tenerife) y tengo la sensación de que he dado un pequeño retroceso en grosor capilar al cambiar de uno a otro.
De ahí mi pregunta: habéis combinado diferentes laboratorios y marcas de Minoxidil y habeis notado mejores efectos en unas marcas que en otras?

Saludos!
La marca que conseguiste allí no la puedes conseguir aquí?? Mientras el compuesto sea el mismo no veo el problema. Pero hay gente que sí que ha reportado secundarios con unos genéricos y con otros no.

Regístrate para ver menos publicidad