Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By Pelaosalchipapa
Hola! Estoy en tratamiento con 2,5 mg de minox oral y lo que hago es partir el loniten en 4 trozos .El problema es que me tomo un trozo y guardo los otros en un pastillero para laa tomas de los días siguientes .pero por ahí me han dicho que guardar pastillas fuera del blister o partidas en cualquier otro lado que no sea su envase original pueden deteriorarse o perder efectividad. Es esto cierto?donde guardo sino los otros trozos para que no se deterioren puesto que tengo que tomar 2,5 mg osea que si o sin tengo que partir la pastilla
By Adri8794
hola compi,
Si es cierto que puede suceder, tampoco es nada grabe ya que solo estarían 3 días partidas. Coge un pastillero estanco pero no te preocupes

Regístrate para ver menos publicidad

By FelipeGR
Pelaosalchipapa escribió: Jue Feb 08, 2024 8:28 pm Hola! Estoy en tratamiento con 2,5 mg de minox oral y lo que hago es partir el loniten en 4 trozos .El problema es que me tomo un trozo y guardo los otros en un pastillero para laa tomas de los días siguientes .pero por ahí me han dicho que guardar pastillas fuera del blister o partidas en cualquier otro lado que no sea su envase original pueden deteriorarse o perder efectividad. Es esto cierto?donde guardo sino los otros trozos para que no se deterioren puesto que tengo que tomar 2,5 mg osea que si o sin tengo que partir la pastilla
una pregunta, no te resulta complicado conseguir loniten?

By DiegoFernandez
Es importante mantener las pastillas en su envase original para garantizar su estabilidad y efectividad. Si necesitas dividir la pastilla, asegúrate de almacenar los trozos restantes en un recipiente limpio y seco, preferiblemente en su blister original o en un pastillero adecuado para evitar la exposición al aire y la humedad. Esto ayudará a preservar su calidad y eficacia. Siempre sigue las indicaciones de almacenamiento del medicamento para garantizar los mejores resultados. ¡Espero que esta información te sea útil!