Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Buenas

Me operé hace una semana y a los 3 días de la operación me di un muy leve golpe en la parte de la línea frontal que veis ahí y estoy bastante asustado. Me ha visto el doctor y dice que no pasa nada, que aunque haya algo un poquito más claro que está todo bien.

Estoy ahora al borde del ataque de ansiedad aún así.

¿os parece grave?

Respecto a la línea frontal que me han hecho o densidad y demás, si es algo que me pueda generar una nueva preocupación añadida a la que ya tengo, por favor absteneos. Yo la veo bien y estoy contento con ello, pero como no soy experto pues seguramente alguien le saque defectos.

Imagen
Imagen
Imagen

Soy bastante rallado y no paro de darle vueltas.

Un abrazo a todos

Edito: el golpe que me di fue justo justo al lado del pico, en el centro pues un pelín al lado del centro.
No soy ningún entendido en el tema (ya has visto en el otro post que también soy nuevo en esto) pero no creo que un pequeño golpe vaya a tener repercusión alguna en el resultado, a lo sumo que pierdas 1 o 2 folículos que es inapreciable a la vista y supongo que ni eso.
Por cierto se te ve la zona bastante bien para llevar 1 semana, yo llevo ya 2 semanas y hoy se me a caído la última costra. También me he operado en Quiroga de Almería
Pues si la verdad que todo bien, a día de hoy ya tengo la cabeza libre de costras solo con la rojez y tiene buena pinta. Los primeros días acojonado porque se me puso la cabeza de gorda como un yunke pero por suerte paso rápido.
Lo único que me pareció un poco raro es que el doctor solo intervino en el diseño, al poner la anestesia y para hacer las incisiones, el resto de la operación (extracción y posterior injerto) lo hicieron todo 2 auxiliares (muy simpáticas por cierto). No digo que lo vea mal, eso lo dirá el resultado final, pero esperaba que el doctor interviniera algo más en la operación.
Pero bueno de momento todo bien y a ir esperando resultados