Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Buenas

Me operé hace una semana y a los 3 días de la operación me di un muy leve golpe en la parte de la línea frontal que veis ahí y estoy bastante asustado. Me ha visto el doctor y dice que no pasa nada, que aunque haya algo un poquito más claro que está todo bien.

Estoy ahora al borde del ataque de ansiedad aún así.

¿os parece grave?

Respecto a la línea frontal que me han hecho o densidad y demás, si es algo que me pueda generar una nueva preocupación añadida a la que ya tengo, por favor absteneos. Yo la veo bien y estoy contento con ello, pero como no soy experto pues seguramente alguien le saque defectos.

Imagen
Imagen
Imagen

Soy bastante rallado y no paro de darle vueltas.

Un abrazo a todos

Edito: el golpe que me di fue justo justo al lado del pico, en el centro pues un pelín al lado del centro.
No soy ningún entendido en el tema (ya has visto en el otro post que también soy nuevo en esto) pero no creo que un pequeño golpe vaya a tener repercusión alguna en el resultado, a lo sumo que pierdas 1 o 2 folículos que es inapreciable a la vista y supongo que ni eso.
Por cierto se te ve la zona bastante bien para llevar 1 semana, yo llevo ya 2 semanas y hoy se me a caído la última costra. También me he operado en Quiroga de Almería
Pues si la verdad que todo bien, a día de hoy ya tengo la cabeza libre de costras solo con la rojez y tiene buena pinta. Los primeros días acojonado porque se me puso la cabeza de gorda como un yunke pero por suerte paso rápido.
Lo único que me pareció un poco raro es que el doctor solo intervino en el diseño, al poner la anestesia y para hacer las incisiones, el resto de la operación (extracción y posterior injerto) lo hicieron todo 2 auxiliares (muy simpáticas por cierto). No digo que lo vea mal, eso lo dirá el resultado final, pero esperaba que el doctor interviniera algo más en la operación.
Pero bueno de momento todo bien y a ir esperando resultados
DRKO77 escribió: ↑Lun Mar 11, 2024 9:28 pm Pues si la verdad que todo bien, a día de hoy ya tengo la cabeza libre de costras solo con la rojez y tiene buena pinta. Los primeros días acojonado porque se me puso la cabeza de gorda como un yunke pero por suerte paso rápido.
Lo único que me pareció un poco raro es que el doctor solo intervino en el diseño, al poner la anestesia y para hacer las incisiones, el resto de la operación (extracción y posterior injerto) lo hicieron todo 2 auxiliares (muy simpáticas por cierto). No digo que lo vea mal, eso lo dirá el resultado final, pero esperaba que el doctor interviniera algo más en la operación.
Cierto eso, a mi tambien me extrañó. Él sí hizo las incisiones. No se como será en otras clinicas pero supongo q en muchas es asi. ¿En las top (couto, pinto, freitas, vila, etc.) es el doctor el que pone pelo a pelo cada foliculo?
Benzemalo escribió: ↑Lun Mar 11, 2024 9:53 pm
DRKO77 escribió: ↑Lun Mar 11, 2024 9:28 pm Pues si la verdad que todo bien, a día de hoy ya tengo la cabeza libre de costras solo con la rojez y tiene buena pinta. Los primeros días acojonado porque se me puso la cabeza de gorda como un yunke pero por suerte paso rápido.
Cierto eso, a mi tambien me extrañó. Él sí hizo las incisiones. No se como será en otras clinicas pero supongo q en muchas es asi. ¿En las top (couto, pinto, freitas, vila, etc.) es el doctor el que pone pelo a pelo cada foliculo?
Lo más normal esk los doctores/as hagan toda la fase de injerto en receptora.
Benzemalo escribió: ↑Lun Mar 11, 2024 8:41 pm Buenas

Me operé hace una semana y a los 3 días de la operación me di un muy leve golpe en la parte de la línea frontal que veis ahí y estoy bastante asustado. Me ha visto el doctor y dice que no pasa nada, que aunque haya algo un poquito más claro que está todo bien.

¿os parece grave?

Respecto a la línea frontal que me han hecho o densidad y demás, si es algo que me pueda generar una nueva preocupación añadida a la que ya tengo, por favor absteneos. Yo la veo bien y estoy contento con ello, pero como no soy experto pues seguramente alguien le saque defectos.

Imagen
Imagen
Imagen

Un abrazo a todos

Edito: el golpe que me di fue justo justo al lado del pico, en el centro pues un pelín al lado del centro.
Te sangro??? Donde te lo hiciste?? Cuántos folículos te pusieron?? Se ve el pelo muy intercalado, mantenías mucho nativo??
jake escribió: ↑Lun Mar 11, 2024 10:51 pm

¿os parece grave?

Imagen
Imagen
Imagen

Un abrazo a todos

Te sangro??? Donde te lo hiciste?? Cuántos folículos te pusieron?? Se ve el pelo muy intercalado, mantenías mucho nativo??
sí me sangró, 2000 y pico, mantenia en esa zona pelo, aunq en las entradas no

me has preocupado , me han hecho un destrozo? es grave? deberia reclamar? me va a quedar mal?
Benzemalo escribió: ↑Mar Mar 12, 2024 6:43 am Llevo toda la noche sin dormir pensando en lo que me dijiste @jake y con el runrun de que me va a salir mal . Me asustaste bastante :(
Porque?? te dije si mantenias pelo. Lo del golpe como mucho perderas 2-3 pelos no te preocupes. Pon alguna foto de antes para ver como estabas.

¿os parece grave?

Imagen
Imagen
Imagen

Un abrazo a todos

Ya que veo que nadie te lo dice te lo diré yo. Muy separados y poca densidad, falta ver la supervivencia también que como sea baja peor aún.
Hay que investigar antes de meterte en esto. He leído por ahí que dices que para gente de este foro igual los resultados son un 5/6 pero realmente tu que quieres para ti, vertede 10y que la gente te vea de 10 no?
El muchacho ya esta intervenido, las imágenes las vemos todos y creo que hay poco a discutir.

Mi recomendación es que no le des mas vueltas e intentes hacer cosas para distraerte, dentro de poco se te caerá todo el injertado, como es natural, y si eres aprensivo, igualmente te vas a preocupar.

En resumen, que no hay nada que puedas hacer ahora, en unos meses veremos la evolución y si no quedas satisfecho vuelves a operarte para ganar la densidad deseada y ya.

saludos