Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Rbx80
Hola a todos,
Me hice un trasplante de pelo hace 17 días y a día de hoy no he notado casi caída. Imagino que el shock loss llegará pronto. ¿En qué momento empezó el vuestro? Si no me equivoco, he leído que puede ser en cualquier momento entre la segunda semana y los 2 meses.
Saludos!
By jake
Rbx80 escribió: ↑Dom Mar 17, 2024 9:38 pm Hola a todos,
Me hice un trasplante de pelo hace 17 días y a día de hoy no he notado casi caída. Imagino que el shock loss llegará pronto. ¿En qué momento empezó el vuestro? Si no me equivoco, he leído que puede ser en cualquier momento entre la segunda semana y los 2 meses.
Saludos!
Creo recordar que entre el mes y el mes y medio ya daba asco, veo alguna foto y es para echarse a llorar de lo calvo que me veía a mi me pegó fuerte el shock del nativo.
Lo importante esk pienses que es algo transitorio y que luego viene lo bueno.
Mucho ánimo y ya sabes que me encantaría ver tu caso en seguimiento y evolución por aquí 🧐🤨;)
By Rbx80
Gracias Jake. Le daré una vuelta jeje. Saludos
By CriticoCapilar
Rbx80 nos presentaras tu caso en Particulares? Hacía mucho que no pasabas por el foro, 2 años casi. Donde te has operado? Con Burgos puede ser que haya leído?
Me alegra mucho y espero que tengas muy buen resultado! Espero ver tu hilo! Saludos!
By Rbx80
Me operé el 29 de febrero y creo que he perdido algo, pero no tanto. Por cierto, subí mi caso al foro correspondiente. Saludos.