Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By DRKO77
Buenas tardes, me a salido un pequeño grano con algo de pus en la zona receptora, es algo normal? Y no sé si debería explotarlo o solamente dejarlo estar a que desaparezca solo.

Adjunto foto:

Imagen
By HomerSansón
No se que dirán en cada clínica, pero en mi caso las instrucciones son no tocarlo. Y salvo rara excepción, en la que comenzasen a salir muchos, simplemente olvidarse de ellos. En el foro he leído a compañeros usar alguna crema antibiótica. Pero ya digo, yo en mi caso hasta ahora he tenido dos, y los he dejado tranquilos. Uno ya está curado y como si no hubiese habido nada. Y el otro va por el mismo camino.
By DRKO77
En mi clínica igual, que no lo toque y como mucho echarle cristalmina para que se seque antes, pero como tú dices olvidarse de el que solo se irá.
Pero siempre me gusta tener diferentes opiniones, gracias!
By jake
Anímate y abre un post con tu evolución para ver todo el proceso y ayudar a la gente para informarse 👍🏼
By DRKO77
Lo haría encantado Jake pero como ves ni soy muy bueno echando fotos ni tengo un móvil medio decente para ello, es esta y me a costado la vida medio echarla en condiciones, y aún así no se ve muy decente
By AndrésGimout
Hola grupo, a mi me han salido 3 o 4, pero en la zona dadora, bastante grandes. Pero no me pude contener, y los reventé..
igual si me habrían salido en la zona receptora, ni ahí que los hubiese tocado, son poros del cuero cabelludo que pueden tener un injerto.
By jake
AndrésGimout escribió: ↑Mié Mar 20, 2024 5:37 am Hola grupo, a mi me han salido 3 o 4, pero en la zona dadora, bastante grandes. Pero no me pude contener, y los reventé..
igual si me habrían salido en la zona receptora, ni ahí que los hubiese tocado, son poros del cuero cabelludo que pueden tener un injerto.
Jajaja no te pudiste aguantar y los reventaste :lol: Se quedaron bien???
By Alex1694
jake escribió: ↑Mar Mar 19, 2024 12:57 pm Anímate y abre un post con tu evolución para ver todo el proceso y ayudar a la gente para informarse 👍🏼
Jake , ya se que no deberia mandarte esto por aqui pero esque no puedo ponerme en contacto contigo por privado , te rogaria porfavor que borrases mi hilo , como lo he comentado en dicho tema , asi no habra Links ni nombres de youtubers , ya que solo queria exponer mi caso y deje un video , me gustaria que se borrase y ya exponer yo todo mi caso con el doctor Marco Romagnoli porque me parece que la gente tiene que estar informada de lo que hace y deja de hacer cada doctor
By Ferriols
Alex1694 escribió: ↑Sab Mar 30, 2024 11:13 pm
jake escribió: ↑Mar Mar 19, 2024 12:57 pm Anímate y abre un post con tu evolución para ver todo el proceso y ayudar a la gente para informarse 👍🏼
Jake , ya se que no deberia mandarte esto por aqui pero esque no puedo ponerme en contacto contigo por privado , te rogaria porfavor que borrases mi hilo , como lo he comentado en dicho tema , asi no habra Links ni nombres de youtubers , ya que solo queria exponer mi caso y deje un video , me gustaria que se borrase y ya exponer yo todo mi caso con el doctor Marco Romagnoli porque me parece que la gente tiene que estar informada de lo que hace y deja de hacer cada doctor
Ya has publicado tu caso que no lo veo?
By Alex1694
Ferriols escribió: ↑Mar Abr 02, 2024 8:57 am
Alex1694 escribió: ↑Sab Mar 30, 2024 11:13 pm
Ya has publicado tu caso que no lo veo?
Buenas compañero , en cuanto tenga un poco de tiempo lo subiré como es debido , un gran saludo