Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By DRKO77
Buenas tardes, hoy me he dado el primer pelado a los 24 días de la operación y en algunos sitios se aprecian unos pequeños agujeritos de donde se sacaron los folículos, estos son permanentes o se iran disimulando con el tiempo? (He de decir que me me lo dejo bastante corto, pasando afeitadora por abajo y el 0 por arriba, adjunto fotos de zona donante y receptora tras un shock loss brutal)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y aprovecho para hacer otra pregunta, se que la gorra no hay problema en usarla a partir de los 10 días siempre que no roce la zona receptora y este floja, a día de hoy nunca la he usado pero quiero empezar a usarla (para tapar la zona roja) pero las que tengo si que me rozan la zona receptora, ya que apoyan ahí, a los 24 dias habrá algun problema de que dañe algun foliculo o algun inconveniente para el proceso?

Muchas gracias de antemano
By Tarjetaroja
Buenas compañero:

Lo primero darte la enhorabuena por el paso dado. Con respecto a tu duda, los white dots es uno de los efectos colaterales del injerto capilar. Estos puntos blancos depende de varios factores:

1. El grosor con el que se te extrajeron las unidades foliculares así como el instrumental utilizado.
2. La cicatrización del paciente.

La recomendación es que una vez te hayas hecho un injerto capilar, no se recurra a cortes como el degradado o números demasiados bajos en la zona donante.

Con respecto a la gorra, esperaría mínimo 1 mes.

Un saludo