- Vie Mar 22, 2024 3:14 pm
Buenas tardes, hoy me he dado el primer pelado a los 24 días de la operación y en algunos sitios se aprecian unos pequeños agujeritos de donde se sacaron los folículos, estos son permanentes o se iran disimulando con el tiempo? (He de decir que me me lo dejo bastante corto, pasando afeitadora por abajo y el 0 por arriba, adjunto fotos de zona donante y receptora tras un shock loss brutal)

Y aprovecho para hacer otra pregunta, se que la gorra no hay problema en usarla a partir de los 10 días siempre que no roce la zona receptora y este floja, a día de hoy nunca la he usado pero quiero empezar a usarla (para tapar la zona roja) pero las que tengo si que me rozan la zona receptora, ya que apoyan ahí, a los 24 dias habrá algun problema de que dañe algun foliculo o algun inconveniente para el proceso?
Muchas gracias de antemano

Y aprovecho para hacer otra pregunta, se que la gorra no hay problema en usarla a partir de los 10 días siempre que no roce la zona receptora y este floja, a día de hoy nunca la he usado pero quiero empezar a usarla (para tapar la zona roja) pero las que tengo si que me rozan la zona receptora, ya que apoyan ahí, a los 24 dias habrá algun problema de que dañe algun foliculo o algun inconveniente para el proceso?
Muchas gracias de antemano