Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Saludos

Como ya dije en un anterior post ando desesperado porque el dutas+Minox oral no me ha acabado de frenar la alopecia.

Así que creo que es hora de poner toda la carne en el asador y retomar el Minox tópico (seguiré tomando el oral obv)

El problema es que uso fibras capilares, y laca para que estás se fijen bien.

Así que tengo algunas dudas

Echar laca y fibras le restará efecto al Minox tópico???

Será demasiado agresivo para el pelo echarme las 3 cosas????

Os deseo un pelazo a todos y gracias de antemano
no creo que la laca y las fibras capilares afecten significativamente el Minox tópico. Lo importante es que dejes que el Minox se absorba bien antes de aplicar cualquier otro producto. Si puedes, espera unos 30-40 minutos para asegurarte de que el Minox se haya secado completamente. En cuanto a la combinación, no debería ser demasiado agresivo, siempre y cuando no te pongas demasiados productos a la vez.
pacopepe33 escribió:Llevo 15 meses con dutas, y 11 con Minox oral
Al principio mantuve y recupere pelo pero llevo 4 meses y medio perdiendo pelo
Es normal tener fluctuaciones en el tratamiento con dutasterida y minoxidil oral, ya que el ciclo del cabello puede pasar por fases de caída y crecimiento. Asegúrate de seguir las indicaciones de tu médico y de mantener una buena salud general - alimentación, sueño, manejo del estrés. ¿Has consultado recientemente con un dermatólogo para evaluar si necesitas ajustar la dosis o combinar con otros tratamientos?
pacopepe33 escribió: ↑Jue Nov 28, 2024 10:30 pm Lo visito el martes que viene ya te contaré
Ánimo compañero esto no es cosa de 4 días hay que ser constante 💪🏼🫡