Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By alexitobb
acabo de comprar un frasco con 90 pastillas de minoxidil 2.5 para 3 meses y me pregunto si podre partir las pastillas en dos y tener dosis para 6 meses y asi darle algo de tiempo a ver si veo algun beneficio.

seguire usando el topico una vez por la noche , el oral es para ver si veo algun cambio positivo..

alguien ah usado esta dosis ??

Regístrate para ver menos publicidad

By Mmcbrn
alexitobb escribió: Lun Feb 10, 2025 11:50 pm las pastillas caducan en mas de dos años , ese no es problema, mi duda es si es eficaz en esa dosis ??
Si son pastillas genéricas tienes más duración la fecha de caducidad, si son de formulación magistral suele ser recomendable tomarlas en los paroxismos seis meses una vez formuladas, que seguro aguantan más, pero es la caducidad que les suelen dar, tomar 1,25 y tomar nada me da que será bastante parecido, tienes que mirar si quieres ver resultados y si quieres que te salga más rentable la compra, las dos cosas a la vez en este caso no pueden ser, tiene una vida muy corta el minoxidil, yo tomo 5 mg día, 1,25 me parece muy poca cantidad aún mezclándolo con el tópico, pero por probar no pierdes nada, aunque me da que no notarás diferencia alguna.