Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By sinpepelo
Buenas compañeros, pues como comente en otro hilo en Enero contacte con varios doctores y muy pocos me contestaron, entre ellos Bruno Jacobovski y estaba decidido a operarme con el, puesto que me gustaban sus trabajos y me daba la fecha de operacion entre los meses que me interesaban, marzo/abril/mayo de este año.

Pero por probar suerte envie el formulario online a Freitas y por una baja de ultima hora tengo un hueco en abril, el precio es literalmente el doble, cosa que ya intuía pero con las manos que tiene no tengo queja.

Mi duda es, mi idea es tapar entradas (no son una locura) y bajar la linea frontal, pero no se si el doctor es muy conservador y no estaremos de acuerdo en el diseño, obviamente no es una locura lo que quiero bajar pero si me interesaria bajar la linea puesto que siempre he sido de frente grande y me gustaria reducirla.

Gracias!
By jake
Pero en la valoración que te hicieron aunk sea online no te dicen más menos como sería el diseño ??

Regístrate para ver menos publicidad

By sinpepelo
jake escribió: Mar Feb 18, 2025 10:00 pm Pero en la valoración que te hicieron aunk sea online no te dicen más menos como sería el diseño ??
No, me han explicado las pautas, los ufs que necesitaría, precio y demás.

De ahi mi duda de cuan conservador es a la hora de diseñar el frontal y que pasaría si no me gusta.

Tengo veinte y largos me gustaria dentro de lo posible tener una linea acorde a mi edad.

By jake
sinpepelo escribió: Mar Feb 18, 2025 10:06 pm
jake escribió: Mar Feb 18, 2025 10:00 pm Pero en la valoración que te hicieron aunk sea online no te dicen más menos como sería el diseño ??

De ahi mi duda de cuan conservador es a la hora de diseñar el frontal y que pasaría si no me gusta.

Tengo veinte y largos me gustaria dentro de lo posible tener una linea acorde a mi edad.
Supongo que dependerá de tu tipo de alopecia para arriesgar a una línea más baja, supongo que siempre se puede llegar a un acuerdo con el médico.
Puedes poner una foto y trazar una línea de lo que te gustaría para que veamos que lo que esperas es algo normal?

By sinpepelo
jake escribió: Mié Feb 19, 2025 3:59 am
sinpepelo escribió: Mar Feb 18, 2025 10:06 pm

Supongo que dependerá de tu tipo de alopecia para arriesgar a una línea más baja, supongo que siempre se puede llegar a un acuerdo con el médico.
Puedes poner una foto y trazar una línea de lo que te gustaría para que veamos que lo que esperas es algo normal?
Ese es mi estado actual, llevo usando protesis 6 años.

Jacobovski me propuso entre 2000 y 2400, Freitas 2800 para linea frontral, entradas y zona central.

Ya he realizado la reserva, tengo las dos pagadas :? , perdere la de Jacobosvski pero bueno es lo que hay jaja.

Por cierto nunca he tomado medicación, tampoco he notado que haya perdido mucho pelo de aqui a hace 6 años, mi problema empezo cuando con 15/16 años tome una medicacion Roacutan creo que se llamaba para los granos, yo siempre he tenido entradas pero eso hizo que el pelo se me debilitara mucho y ya nunca recupere mi estado previo.

Igualmente cuando me recete el doctor la medicacion espero también mejorar algo antes de operarme que tengo la fecha para dentro de 2 meses, si no hay un hueco antes, he tenido bastante suerte la verdad, no tenia planeado operarme con un Top porque no queria esperar 1 año minimo, pero el destino lo ha querido :D

Aqui dejo unas fotos de mi estado actual, ¿Que opinas?

La diferencia con los laterales es por lo comentado que llevo protesis capilar actualmente.
Las fotos son con luz blanca de bastante potencia.

https://ibb.co/JWbhhPP3
https://ibb.co/G3NPHg2R
https://ibb.co/JWSFMbKt

By sinpepelo
javidestopa escribió: Mié Feb 19, 2025 9:47 pm
sinpepelo escribió: Mié Feb 19, 2025 9:13 pm Y pelo mojado, que se me ha olvidado ponerlo!
pues vas a quedar genial con todo lo que te va a meter,,no dejes de tenernos al dia,,mucho animo
Muchas gracias, abriré un hilo cuando empiece la fiesta!!

By jake
Amigo igual no entiendes mi pregunta pero porque llevas prótesis?? Si mantienes bastante pelo.
La línea que marcas me parece que es bastante bien supongo que será lo que te han valorado para esos folículos.
Espero que publiques tu evolución 💪🏼

By sinpepelo
jake escribió: Jue Feb 20, 2025 4:02 pm Amigo igual no entiendes mi pregunta pero porque llevas prótesis?? Si mantienes bastante pelo.
La línea que marcas me parece que es bastante bien supongo que será lo que te han valorado para esos folículos.
Pues porque no me gustaban mis entradas, y como era joven y no podía operarme tome la decisión de ponérmela.

Ya se que es como matar moscas a cañonazos jajaja, pero bueno, estoy cansando ya de llevarla y creo que con el pelo que tengo con la operación puedo quedar bastante bien.

By sinpepelo
Una duda que tengo, he leído en varios post de otra gente que se ha operado ahí, que les ponen un hotel que entra en el precio del trasplante, ¿Eso sigue siendo así?

By jake
sinpepelo escribió: Jue Feb 20, 2025 4:23 pm
jake escribió: Jue Feb 20, 2025 4:02 pm Amigo igual no entiendes mi pregunta pero porque llevas prótesis?? Si mantienes bastante pelo.
Pues porque no me gustaban mis entradas, y como era joven y no podía operarme tome la decisión de ponérmela.

Ya se que es como matar moscas a cañonazos jajaja, pero bueno, estoy cansando ya de llevarla y creo que con el pelo que tengo con la operación puedo quedar bastante bien.
Hombre esk el pelo que tienes se te ve bastante bien, supongo que al poner la proseis encima no debe ser bueno para el pelo.
sinpepelo escribió:Una duda que tengo, he leído en varios post de otra gente que se ha operado ahí, que les ponen un hotel que entra en el precio del trasplante, ¿Eso sigue siendo así?
No tengo ni idea ahora pero me suena que antes si.
Haz la consulta.

By sinpepelo
Tengo ya la medicación en mis manos, Finas + Minoxidil, nunca he tomado medicación y me opero en 2 meses, y según tengo entendido tengo que dejar de tomarla antes de la operación (¿cuanto tiempo antes?), ¿o seria mejor para el poco tiempo que es empezar con la medicación después del injerto?

Mañana igualmente preguntare a la clinica, pero por saber vuestra opinion tambien, gracias!!

By RBarcelo
Hola compañero,

En primer lugar, felicidades por dar el paso @sinpepelo. Me alegro mucho por ti. Pero no acabo de entender muy bien el sentido de esta operación a 2 meses vista. El Dr.Freitas te opera sin haberte medicado antes? Ni dos meses dejarás pasar? Yo esto lo veo arriesgado... Porque no hay ni una etapa inicial de estabilización (y no tienes pinta de ser muy mayor tampoco). De hecho, a mí el Doctor me hizo esperar un año antes de operarme con él por el tema de la medicación (y sólo era NwII) para que tuviera cierto "bagaje" teniendo más o menos tu edad. A veces las ansias de intervenirse cuanto antes vencen toda lógica. Yo esperaría el año por tu propio bien —de hecho es la decisión que tomé yo en su momento—, pero entiendo tu postura y tu ansia. Lo que no entiendo mucho es ese planteamiento a dos meses vista por parte de la clínica con esa edad y en tu situación. Y eso que Freitas era PRO-medicación y tenía entendido qué pocos casos tocaba sin medicar. No sé. Ojalá te vaya genial de todas maneras...

En cuanto al tema de la medicación, el Minox hay doctores que recomiendan dejarlo de aplicar tres/cuatro semanas antes de la intervención (como Couto), otros 15 días y otros (como Felicidad Espinosa, si no recuerdo mal) una semana para evitar aumentar el shockloss tras el injerto y retomarlo pasado un mes, cuando la rojez haya disminuido un poco y se haya recuperado la zona receptora. Yo como consejo hablaría con la clínica directamente y seguiría su recomendación, puestos a continuar con sus pautas...

Te deseo lo mejor, un saludo y ya irás mostrando tu evolución!

By Ferriols
sinpepelo escribió: Mié Feb 26, 2025 10:46 pm Tengo ya la medicación en mis manos, Finas + Minoxidil, nunca he tomado medicación y me opero en 2 meses, y según tengo entendido tengo que dejar de tomarla antes de la operación (¿cuanto tiempo antes?), ¿o seria mejor para el poco tiempo que es empezar con la medicación después del injerto?

Mañana igualmente preguntare a la clinica, pero por saber vuestra opinion tambien, gracias!!
Empieza cuando te operen, muchas clínicas hacen eso para que se junte cuando empiece a salir el pelo con el efecto de la medicación y así es más vistoso el resultado. Esto lo he leído en este foro y me lo han dicho varios conocidos que doctores muy conocidos aquí les decían que empezarán cuando se operarán.