Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By jake
Ajarias escribió: Vie Feb 21, 2025 10:15 am Buenas, puede haber efecto sheeding al cambiar de tópico a oral?
Si, lo más normal Esk te de algo dé shedding

Regístrate para ver menos publicidad

By jake
Ajarias escribió: Vie Feb 21, 2025 5:34 pm Gracias, a ver cómo se da
Ánimo y constancia 💪🏼

By Sanson0725
Buenas

Para el que no quiera tratamiento oral o lo haya intentado y no haya manera por algún efecto secundario,os paso una fórmula tópica que va de fábula y evita también descamaciones propias muchas veces del polietilenglicol de las fórmulas normales del minoxidil:

Fórmula magistral de uso tópico a formular en farmacias o laboratorios a los que se las encargan las farmacias:

Minoxidil al 3% o 5%,Dutasteride al 0.05%,Cafeína al 2%, Pantenol(Provitamina B5) al 1.5%,Biotina(Vitamina B7) al 0.01%,Melatonina al 0.0033%,aceite de árbol de té al 5%,aceite de romero al 0.37%,Ginkgo Biloba al 0.05%,acido retinoico al 0.01%,acido azelaico al 1.5%,Clobetasol al 0.025%,Cremophor al 3% rh 40,en base trichosol.

By polytrack
Al cambiar de Minoxidil tópico (tópico) a Minoxidil oral, algunas personas pueden experimentar descamación del cuero cabelludo o pérdida temporal del cabello en las primeras etapas.
Poly Track

By sgkoke
Aprovechando este hilo, pronto voy a pasar a tomar Minoxidil oral, el topico lo deje hace tiempo por el picor que me producía y el engorro que me daba echarmelo todos los días.

Me gustaría saber antes de ir al Dermatólogo, cuáles son las formulas magistrales que tenéis vosotros? Actualmente tomo finasteride. Muchas gracias