Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Avatar de Usuario
By jake
#862502
Ajarias escribió: Vie Feb 21, 2025 10:15 am Buenas, puede haber efecto sheeding al cambiar de tópico a oral?
Si, lo más normal Esk te de algo dé shedding

Regístrate para ver menos publicidad


Regístrate para ver menos publicidad

Avatar de Usuario
By jake
#862511
Ajarias escribió: Vie Feb 21, 2025 5:34 pm Gracias, a ver cómo se da
Ánimo y constancia 💪🏼

Regístrate para ver menos publicidad

Avatar de Usuario
By Sanson0725
#863050
Buenas

Para el que no quiera tratamiento oral o lo haya intentado y no haya manera por algún efecto secundario,os paso una fórmula tópica que va de fábula y evita también descamaciones propias muchas veces del polietilenglicol de las fórmulas normales del minoxidil:


Fórmula magistral de uso tópico a formular en farmacias o laboratorios a los que se las encargan las farmacias:

Minoxidil al 3% o 5%,Dutasteride al 0.05%,Cafeína al 2%, Pantenol(Provitamina B5) al 1.5%,Biotina(Vitamina B7) al 0.01%,Melatonina al 0.0033%,aceite de árbol de té al 5%,aceite de romero al 0.37%,Ginkgo Biloba al 0.05%,acido retinoico al 0.01%,acido azelaico al 1.5%,Clobetasol al 0.025%,Cremophor al 3% rh 40,en base trichosol.

Regístrate para ver menos publicidad

By polytrack
#863263
Al cambiar de Minoxidil tópico (tópico) a Minoxidil oral, algunas personas pueden experimentar descamación del cuero cabelludo o pérdida temporal del cabello en las primeras etapas.
Poly Track

Regístrate para ver menos publicidad

By sgkoke
#863570
Aprovechando este hilo, pronto voy a pasar a tomar Minoxidil oral, el topico lo deje hace tiempo por el picor que me producía y el engorro que me daba echarmelo todos los días.

Me gustaría saber antes de ir al Dermatólogo, cuáles son las formulas magistrales que tenéis vosotros? Actualmente tomo finasteride. Muchas gracias

Regístrate para ver menos publicidad