Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Cobrak
Hola a todos, dentro de un mes me opero, y nunca he tomado medicacion alguna, el doctor me ha mandado ya las recetas para comprarlas y demas, la alopecia la tengo estabilizada y querría saber cuando comenzar a tomar la medicacion.

Entiendo que a un mes de la operacion es tonteria empezar puesto que segun tengo entendido tengo que parar antes de operarme, mi duda es, el dia siguiente de la operacion empiezo ya con el finas+minox, o¿ cuanto tiempo deberia esperar?

Gracias a todos.
By Mmcbrn
El finas empieza ya, El minoxidil es un vasodilatador y hay que dejarlo 15 días antes de la intervención para evitar sangrado excesivo y retomarlo 15 días después si es oral, si es tópico creo un mes después, y deber deberías haber empezado hace un año para así ver que podrías ganar con la medicación y habértelo ahorrado en injerto,pero eso ahora ya no se puede, pero finas si empiézalo ahora así el pelo irá algo más fuerte para la intervención y soportará mejor el maltrato, o así lo creo yo que no soy medio o ni experto, pero es lo que yo haría según los conocimientos adquiridos .

Regístrate para ver menos publicidad