Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Hola con todos. Me gustaría compartirles mi experiencia con la operación del trasplante capilar que me realice en noviembre del año pasado y a la vez motivar a aquellas personas que tienen dudas de realizarse esta operación.

Mi historia:
Siempre tuve bastante cabello así que cuando se me empezó a caer ligeramente a los 22 años (actualmente tengo 30) no le di importancia porque lo consideraba algo normal y pensé que no iba a ser tan drástica la caída en los años posteriores (claramente me equivoque :lol: ). La caída inició en la parte parletal de la cabeza y luego se extendió a la parte frontal de las entradas, y esto se fue acelerando con el paso del tiempo.
Por suerte tengo un amigo que se había operado y me recomendó que me haga el trasplante, y es así como llegue a conocer la clínica del Dr. Hans, quién evaluó mi nivel de alopecia y resolvió todas las dudas que yo tenía respecto al trasplante y a los medicamentos a tomar post operación (finasteride/minoxidil).

Reflexiones:
El post operatorio puede ser un poco tedioso porque no te puedes rascar la cabeza por varios días y se te puede hinchar un poco la cara como me pasó a mi, pero esto vale la pena aguantarlo si toman en cuenta que el resultado final de la operación que es excelente. Hoy puedo decir que estoy muy feliz de haberme hecho el trasplante porque mi aspecto físico ha mejorado mucho y me veo más joven (amig@s me decían que parecía de 35 con el pelo rapado :lol: ).

Datos de la cirugia:
Plan quirúrgico: reconstruir 1era línea, cerrar las entradas y densificar la zona frontal.

Características del pelo: negro, liso y grosor medio.

Punch: 0.8mm

Total de folículos: 3443
Total de pelos: 8821
Media folículos/pelos: 2,5

Folículos de 1 pelo: 398
Folículos de 2 pelos: 972
Folículos de 3 pelos: 1813
Folículos de 4 pelos: 260

Fotos del antes:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Dibujo de la línea:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Fotos cirugía:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
me alegro que te hayas operado,,es tremendamente injusto y jjodido ser tan joven y tener este problema ,,yo no lo e tenido,,porque yo hasta cerca de los 38 no empece a perder densidad,,pero con fibras ni se notaba,,,y me alegro mucho que te hayas operado,para que esperar,,y te lo has echo con un buen doctor,,,,no dejes de actualizar,,se ve genial,,un saludo.

Regístrate para ver menos publicidad

Enhorabuena compañero y gracias por compartirlo. Tienes buen aspecto ahora cuidado con el post operatorio que son días importantes.
No dejes de actualizar y espero que recuperes el aspecto que debes tener acorde a tu edad.
Ánimo 💪🏼

Hola con todos. Adjunto las fotos de los 10 días y de los 4 meses posteriores al trasplante.

Reflexiones:
Estoy muy contento con la operación, como pueden ver en las fotos hay muy buen volumen de cabello en la zona implantada y he recuperado un poco de la frente perdida 8) . Actualmente estoy tomando finasteride y minoxidil todos los días sin inconvenientes, y me he realizado 3 mesoterapias para acelerar el crecimiento del pelo. Para los que se quieren realizar este trasplante, es normal que se caiga el pelo implantado un mes después de la operación (felizmente la caída no fue muy drástica para mi, esto puede variar para cada persona), por lo que es importante tener paciencia con el proceso porque los resultados son excelentes.

Ahora en abril se viene mi último trasplante en la zona de la coronilla, iré actualizando progresivamente los resultados.

Fotos a los 10 días del trasplante
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Fotos a los 4 meses del trasplante
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Como marcha la cosa compañero, eso ya debe haber explotado :mrgreen:

Buenas tardes con todos.

El 14 y 15 de abril me hicieron mi ultima cirugía de reconstrucción de la coronilla, además, el doctor Hans también cubrió un poco más la zona delantera y de la primera línea.
La recuperación ha sido mucho más ligera, sin tanto dolor como la primera y sin hinchazón en la cara, además el cabello me está creciendo de forma pareja así que estoy muy feliz. Por el momento solo estoy tomando finasteride y en unos días retomo con el minoxidil así que en unos meses espero subir los resultados finales 8) .

Características del pelo: negro, liso y grosor medio.

Punch: 0.8mm

Total de folículos: 2982
Total de pelos: 8070
Media folículos/pelos: 2,7

Folículos de 1 pelo: 229
Folículos de 2 pelos: 857
Folículos de 3 pelos: 1457
Folículos de 4 pelos: 439

Pre cirugía:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Dibujo de la reconstrucción de la coronilla:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Post cirugía:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Menuda media… cuantos folículos dedicó el doctor a retocar la parte frontal, deberías poner algunas fotos donde se vea el frontal también, con esa media seguro quedas bien .