Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By Mithunder
Tengo pastillas de 5mg que quiero cortar en 4, pero es imposible porque se deshacen. ¿Podria cortarlas en 4 trozos desiguales y tomar un trozo cada dia?

La dosis al cabo de 4 dias seria 5mg, la unica diferencia es que en lugar de tomr 1.25 al dia la dosis diaria variaria minimamente.

------

Empece con 5mg durante 7 dias tras mi transplante por recomendacion de mi cirujano, y de ahi he bajado a 2.5. Pero aun con esta dosis noto efectos secundarios que me incomodan. Algunos son buenos, otros no tanto

1- Mis erecciones han mejorado un monton
2- Noto la sangre fluir por mis piernas a toda velocidad todo el dia, sobretodo cuando me siento. Si alguien va al gimnasio, es la sensacion que te da la beta alanina. Es bastante molesto
3- He ido al gym dos dias y el "pump" es de otro mundo. Esto es 100% del minoxidil y se lo atribuyo al efecto vasodilatador y a la retencion de liquidos. Es similar a cuando empiezas con la creatina
4- Retencion de liquidos
5- Mis uñas y pestañas crecen mas rapido

Algunos puede que no sean del minox, pero quiero bajar la dosis a 1.25 y ver que tal evoluciona todo.
By jake
Yo no lo veo mal, ósea aunk no sean trozos iguales lo que tomas de más no es que te estés sobre dosificando, no vas a tener problema.
Y si te da ese pump en el gym que buena suerte la tuya.
Lo de la retención de líquidos donde te lo notas??

Regístrate para ver menos publicidad