Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Buenas a todos!

Llevo un tiempo leyendo el foro e informándome con casos particulares que me han sido muy útiles, así que vengo a contar mi caso y ayudar en lo que pueda. Tengo 31 años y en octubre tengo programado un transplante con Dr De Freitas en Valencia. Este será mi tercera operación, las primeras fueron con 21 y 26 años en la clínica CFS de Barcelona, que cambió de nombre hace unos años y ahora creo que es May (implantes-capilares.com). En su momento no fueron mal las operaciones, pero no me llegó a gustar el diseño de la linea frontal, quedando bastante asimétrico y dejando algo de entradas sobretodo en uno de los lados. Es decir con forma curva y no recta. Entre las dos creo que fueron un total de unas 3000-3500 unidades en linea frontal y entradas.

Ahora 5 años después de la última intervención, he ido perdiendo densidad y sobretodo en la linea justo detrás de la zona injertada voy notando escasez/huecos, y quería corregir definitivamente la linea frontal. Investigando y viendo opiniones en el foro me gustaron los trabajos del Dr. Freitas y descarté la clínica Zira que en un principio me había interesado.

En mi primera consulta con el Dr. Freitas hace unos meses me dijo que el resultado que tengo para dos transplantes es un poco baja en cuanto a densidad/supervivencia, aunque tengo que decir que después de la segunda quedé bastante contento, a parte del diseño de la linea que no quisieron modificar en CFS. Por lo que también en parte es por haber seguido perdiendo más pelo durante estos años. Hasta hace un par de años había estado tomando únicamente finasterida, luego me pasé a dutasterida y no noté apenas mejora, quizás algo menos de caida. Y hace 14 meses empecé a tomar minoxidil oral, que con esto sí que empecé a notar bastante mejoría después de unos 3-4 meses (ojalá haber empezado esto años atrás, aunque desconocía que existía en forma oral, y no podía usar el tópico al ser tóxico para gatos).

Así que en octubre voy a por mi tercer intervención, que serán unos 2000 ufs en la zona central, entradas y rediseño de la linea frontal, que va a bajar un poco y hacer la linea más recta. Decir también que mi pelo es castaño-rubio y bastante fino, y me comentó que tengo el cuero cabelludo duro. Tenía también bastante dermatitis pero esto he podido estabilizarlo ya con Clobisdin, Ketokonazol (que ya utilizaba desde antes) y champú anticaspa.

¿Alguién por aquí tiene un caso similar y/o alguna recomendación para mi de cara a la tercera intervención? Y alguna opinión sobre las gorras de diodos/LED tipo Grow Laser Cap para estimular el crecimiento? He leido estudios positivos sobre los de diodos, que son más eficaces que los de LED pero también bastante más costosos.

Iré subiendo actualizaciones.

Muchas gracias a todos! :D

Regístrate para ver menos publicidad

Madre mía compañero a por el tercer..lamento leer eso pero esperemos que con este ya des con el resultados que mereces. Gracias por compartirlo y devolver al foro información para que sirva de ayuda a más gente.
La gorra mal no te va a hacer pero tampoco creo que sea algo que vayas a notar un cambio brutal.
Cuando puedas mete alguna foto para que nos hagamos una idea de por dónde va a ir tu 3 intervención.

Como subir fotos a ‪http://www.imgur.com‬
Os recomiendo abriros una cuenta para tener siempre localizadas vuestras fotos ya que siempre estarán en vuestra cuenta. También podéis crear álbumes y organizar las fotos por carpetas.
Podéis subir varias fotos a la vez, pero tenéis que esperar hasta que todas estén cargadas (lo hace rápido). Una vez cargadas ya te permite ponerte con el ratón encima de la foto, y entonces veréis que podéis acceder a un menú desplegable en el cual tendréis que ticar en "Get share links" y luego elegir el enlace " BBCode para forums".
Ese enlace simplemente lo tendréis que copiar y pegar en el post y ya se verá directamente la foto.

Manifiestate compañero, que octubre está a la vuelta de la esquina.

Uffff….31 años y tercera cirugía….la verdad es que me sorprende sobre todo la pérdida continua de densidad aunque estés en una edad donde la DHT puede estar desatada

Con qué medicación estás?

Entiendo que si vas a por la tercera intervención,estás con el minoxidil oral y Dutasteride y la tienes ya estabilizada completamente

Si no estás así….me genera dudas agotar un tercer cartucho a tan temprana edad sin haberla estabilizada

En cualquier caso mucho ánimo!!!

Impresionante recorrido, Barkerrr. Tres cirugías antes de los 32 lo tuyo es estar comprometido en n recuperar tu imagen, y hacerlo ahora con el gran Dr. Freitas es ir a lo seguro. Resultado garantizado. A ver si empiezas a compartir el proceso. Mucho animo!

Compañero…te operaste ya por 3 vez???