Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By hdmHec
Buenas tardes,
Comenté mi caso en otro tema, pero lo resumo:

Mi dermatólogo me receta minox oral 5mg/día. Por la noche.
El minoxidil por sí sólo no es la base principal y se lo hago saber.

Su respuesta:
"Finasteride i Dutasteride son tratamientos que tienen una cierta acción hormonal y los recomendamos solo en aquellos casos en los que el Minoxidil condiciona una respuesta insuficiente".

El caso, que he pedido cita con otro dermatólogo y a ver que tal.

En todo caso, alguien conoce a algún dermatólogo/tricólogo que sí recete estos medicamentos? En Barcelona o alrededores?

Al final hay que atacar el problema de raíz (DHT), y no entiendo (que conste que no pongo en duda su profesionalidad para nada) porqué no lo hace.

Si alguien sabe quien o como se me puede recetar, alguna clínica o algún dermatólogo por Barcelona o provincia os lo agradecería. Saludos.
By damey
hdmHec escribió: Sab Ago 16, 2025 2:23 pm Buenas tardes,
Comenté mi caso en otro tema, pero lo resumo:
Speed Stars
Mi dermatólogo me receta minox oral 5mg/día. Por la noche.
El minoxidil por sí sólo no es la base principal y se lo hago saber.

Su respuesta:
"Finasteride i Dutasteride son tratamientos que tienen una cierta acción hormonal y los recomendamos solo en aquellos casos en los que el Minoxidil condiciona una respuesta insuficiente".

El caso, que he pedido cita con otro dermatólogo y a ver que tal.

En todo caso, alguien conoce a algún dermatólogo/tricólogo que sí recete estos medicamentos? En Barcelona o alrededores?

Al final hay que atacar el problema de raíz (DHT), y no entiendo (que conste que no pongo en duda su profesionalidad para nada) porqué no lo hace.

Si alguien sabe quien o como se me puede recetar, alguna clínica o algún dermatólogo por Barcelona o provincia os lo agradecería. Saludos.
¿Existen tratamientos tópicos con finasteride/dutasteride que puedan ser una opción intermedia antes de pasar a la vía oral?

Regístrate para ver menos publicidad