Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Raf86
Hola,
He visto que hay clínicas que hacen injertos de la zona de las entradas sin rapar,alguno te eis experiencia en esa manera de operarse?
Una de las cosas que me echan para atrás es eso ,el raparse. Y creo que solo necesito repoblar la zona de las entradas.
Los anuncios que he visto son de Capilaris en Marbella,y luego de ynsparia y de svensom.
By jake
Raf86 escribió: Lun Jul 20, 2026 9:47 pm Hola,
He visto que hay clínicas que hacen injertos de la zona de las entradas sin rapar,alguno te eis experiencia en esa manera de operarse?
Una de las cosas que me echan para atrás es eso ,el raparse. Y creo que solo necesito repoblar la zona de las entradas.
Los anuncios que he visto son de Capilaris en Marbella,y luego de ynsparia y de svensom.
De las que nombras no iría a ninguna. Sin rapar es algo más complicado y la pericia del médico tiene que ser mejor ya que al no rapar no se ve bien la zona para dejarla bien pareja.
Entiendo tu temor y supongo que es para que nadie se de cuenta que te has operado y taparte con el pelo.
Pero la gente se va a dar cuenta ciando vea pelo nuevo lo de decir que ya estabas así no funciona los que perdemos pelo nos fijamos en el que va jodido.
Mi recomendación rapate y que no sea por ti que pueda fallar algo en el injerto y el médico pueda trabajar bien y luego no vengan las lamentaciones y tener que pasar otra vez por lo mismo.

Regístrate para ver menos publicidad

By Tricomen
Raf86 escribió: Lun Jul 20, 2026 9:47 pm Hola,
Hola Raf86.
Yo no tengo experiencia en primera persona pero de la que nombras estoy de acuerdo con Jake, ninguna de esas clínicas se caracteriza por hacer buenos trabajos.
Sin rapar sienpre es más complicado porque el pelo dificulta la implantación y además se debería usar solo implanter DHI y no zafiro porque te pueden dañar tu pelo nativo.
Yo no me lo pensaría . Doctor top. No se como te viene desde donde vives pero si yo tuviera que elegir por los casos vistos en persona y luego los de aquí.
Freitas en Valencia sería una opción a valorar como primera.

Regístrate para ver menos publicidad