Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By rayi
Hola buenas el lunes me opero con Antonio Burgos, ya comentaré mi caso y la evolución que lleve, acepto todo tipo de consejos muchas gracias
By jake
rayi escribió: Sab Ago 29, 2026 8:26 pm Hola buenas el lunes me opero con Antonio Burgos, ya comentaré mi caso y la evolución que lleve, acepto todo tipo de consejos muchas gracias
Compañero mucho ánimo y gracias por compartirlo.
Supongo que es el frontal? Te estás medicando hace tiempo ? Estás estable? La línea la tienes clara la que te dijo él en consulta es la que te gustaba?
El consejo Esk vayas relajado.

Regístrate para ver menos publicidad

By rayi
Hace un año me puso una medicación Antonio y despues de los 12 meses evolucioné mucho, una zona donante mucho mas potente, en la siguiente consulta me dijo que estaba ya para meterle mano a la operación y pusimos la fecha el 31 de agosto, si es línea frontal y mañana veré el tema del diseño aunque en la última consultas me dibujo un diseño y vi que lo tenía bastante claro me dejaré llevar por Burgos que tengo muy buenas referencias

By tiax
estas en buenas manos! vete relajado que no duele nada y pasa rapido! y mucha paciencia en el post

By jake
rayi escribió: Dom Ago 30, 2026 5:47 am Hace un año me puso una medicación Antonio y despues de los 12 meses evolucioné mucho, una zona donante mucho mas potente, en la siguiente consulta me dijo que estaba ya para meterle mano a la operación y pusimos la fecha el 31 de agosto, si es línea frontal y mañana veré el tema del diseño aunque en la última consultas me dibujo un diseño y vi que lo tenía bastante claro me dejaré llevar por Burgos que tengo muy buenas referencias
Me alegro mucho que la medicacion te haya ido bien, es algo fundamental.
Calma y animo que ya lo tiens ahi :mrgreen:

By Srendidor
rayi escribió: Sab Ago 29, 2026 8:26 pm Hola buenas el lunes me opero con Antonio Burgos, ya comentaré mi caso y la evolución que lleve, acepto todo tipo de consejos muchas gracias
Seguro que fue todo genial... ya nos irás contando :wink:

By rayi
Hola buenas, cuento mi experiencia. La verdad que todo increíble el personal de 10 super amable y la operación aunque fue larga estuve dormido como 4 6 horas (duró 8horas) bastante contento con el diseño y la motivación que me dieron en la clínica tras terminar la operación, voy a intentar poner una foto a ver si lo consigo bien ya que es la primera vez que comento y subo algo en este foro, ya me decías cómo veís el diseño y mi foto del primer día de la operación

By rayi
Manda foto que creo que ya se hacerlo
Última edición por rayi el Mar Sep 01, 2026 12:15 am, editado 1 vez en total.

By Felinox
Como estabas antes, porque te ha metido un buen saco de foliculos.

By jake
rayi escribió: Mar Sep 01, 2026 12:11 am https://imgur.com/a/b8DRDQy
Se te ve muy bien compañero, gracias por compartirlo y ahora sigue las pautas que te han mandando.
Ya nos vas contando, a ver como vas durmiendo cuidado no te rasques. :mrgreen:

By rayi
Mañana pondré más fotitos del antes y el después y estaré subiendo cositas, muchas gracias

By javidestopa
hola rayi ,,,sewguro que todo va a ir genial,,yo pincho al enlace y no se me abre,,podrias poner las fotos directamente?? nada deseando ver tu operacion y aqui t apoyaremos y veremos toda tu evolucion si quieres,,que ojala que si,,un abrazo¡¡¡

By rayi
Hola buenas, dejo aqui unas fotitos de como estaba y despues de la operación, llevo dos días operado y estoy con unas pastillas que me mandaron para el picor y la inflamación, los dos lavados al día y la hidratación cada hora, ya iré poniendo mas cositas
https://imgur.com/a/ON8Cdks

By jake
rayi escribió: Mié Sep 02, 2026 8:51 am Hola buenas, dejo aqui unas fotitos de como estaba y despues de la operación, llevo dos días operado y estoy con unas pastillas que me mandaron para el picor y la inflamación, los dos lavados al día y la hidratación cada hora, ya iré poniendo mas cositas
https://imgur.com/a/ON8Cdks
Te ha rehecho por completo el frontal compañero me apetece ver tu evolución porque poco pelo mantenías 😅
Ánimo con el post operatorio y las costras 💪🏼
Ya metes alguna foto de cómo vas ahora 👍🏼