Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By Larrybird7
Hola, despues de leer un poco casos particulares, me interesaria saber alguna opinion de algun Dr. Siempre que alguien quiera comentar de bien rollo.
Veo que el Dr que mas casos se postea es Freitas, me imagino que sera un numero 1 en esto
Tambie he visto algun caso de Bruno Pinto, pero no son tan actuales y ademas no hay tantos como de Freitas, que tal opera ese Dr? Es tan fiable como parece en los posts de los compañeros?
Se agradece cualquier respuesta, muchas gracias
Un saludo
By jake
Hola compañero bienvenido, los dos doctores que comentas son fiables tanto como los post de los compañeros que se agradece que compartan. Es cierto que antes de Pinto habían muchos más casos de particulares, si te decides por él estaría bien que lo compartieras para ver que no ha perdido su toque 😉
Si visitas más doctores o estos mismos ya nos comentas que impresiones tienes 👍🏼

Regístrate para ver menos publicidad

Hola, gracias por responder, claro estoy consultando el foro, que es de gran ayuda. Me gusta el Dr Pinto, ademas tengo buenas conexiones con Oporto, seria esrudiarlo mejor y si alguien me aconseja otro Dr que sea top, pues estaria muy agradecido.
Un saludo!

By MarioLaw
Yo solo puedo aconsejarte donde me operé, lo hice en De Freitas tras ver unos casos en vivo, los cuales llamaron mucho mi atención. 100% naturales y con una buena densidad, si no le hubieran dicho que estaban operados no lo hubiera adivinado.
Cuando ves uno dices vale, pero cuando ves más con la misma calidad y te dicen de nuevo que son de ese doctor ya empecé a plantearme seriamente las cosas. Luego bucear por más de un año en el foro que me sirvió para ver muchos casos y hacerme una idea global
Me operé este julio . En mi caso soy de Alicante pero vivo en USA.
Por residir fuera en el precio de la cirugía me incluyeron el hotel ( 3 noches) la cirugía no es barata pero vale la pena cada euro invertido, trato, logística, pack del paciente, medicación , seguimiento.
Muy contento y ahora a la espera de resultados. Iré actualizando en mi hilo.
Animo y si puede ayudarte en lo que sea aqui estamos.

Buenos días !

MarioLaw escribió: Lun Sep 07, 2026 1:14 pm Yo solo puedo aconsejarte donde me operé, lo hice en De Freitas tras ver unos casos en vivo, los cuales llamaron mucho mi atención. 100% naturales y con una buena densidad, si no le hubieran dicho que estaban operados no lo hubiera adivinado.
Cuando ves uno dices vale, pero cuando ves más con la misma calidad y te dicen de nuevo que son de ese doctor ya empecé a plantearme seriamente las cosas. Luego bucear por más de un año en el foro que me sirvió para ver muchos casos y hacerme una idea global
Me operé este julio . En mi caso soy de Alicante pero vivo en USA.
Por residir fuera en el precio de la cirugía me incluyeron el hotel ( 3 noches) la cirugía no es barata pero vale la pena cada euro invertido, trato, logística, pack del paciente, medicación , seguimiento.
Muy contento y ahora a la espera de resultados. Iré actualizando en mi hilo.
Animo y si puede ayudarte en lo que sea aqui estamos.

Buenos días !
Lo que dice MarioLaw aquí es oro 🙌🏻 : "la cirugía no es barata pero vale la pena cada euro invertido, trato, logística, pack del paciente, medicación , seguimiento. " todo eso y hacerlo con un mago como el Dr Freitas hay que pagarlo. Y será siempre una gran inversión.

¡Buenas compi! Lo que estás haciendo de investigar y preguntar por el foro es justo el camino correcto 💪

Yo te hablo desde mi experiencia personal. Me operé con el Dr. Couto y para mí es insuperable 🌟. La pasión que tiene este doctor es lo más. Y los resultados que habrás visto ya, de verdad que no hay nada igual en naturalidad, densidad, la rentabilidad que saca a cada graft, en fin, Couto solo hay uno. Y bueno yo le tengo un cariño enorme por el trato cercano que te da, como se dedica al 300% a tu caso y a explicarte cada detalle en la consulta... que eso vale ORO también, pero claro, es normal que cada uno tire siempre un poco hacia su propio doctor ...

Aun así, siguiendo el foro tantos años te aseguro que hay doctores de garantía absoluta.
Si no existiese Couto, yo me lanzaría de cabeza con el Dr. Freitas o el Dr. Burgos si buscas operarte en España, porque también dejan unos resultados de flipar. Y vamos que hay unos cuantos doctores excelentes ahora mismo aquí cerquita y en Portugal tb.

Y fuera de España también tienes profesionales muy buenos. Al final lo más importante es acudir a las clínicas y ver qué feeling te dan. Deja que valoren tu estado real, revisa muy bien los casos de pacientes que van publicando y compara precios, tiempos o localización para decidir qué te encaja mejor.

Mucha suerte con la investigación y ya nos dices tu decisión final 😉

Bueno yo lo que te aconsejaria es q t empaparas de la seccion particulares donde desde hace 12 años Freitas es el que mas casos tiene el mas juzggado,,,cada mes hay casos nuevos,,porque?? porque en particulares es donde se ve la realidad,,,donde se ven las evoluciones mes a mes,,,donde no hay filtros ni historias ni luces ,,,donde se muestra la verdad,,Particulares quiere decir particulares no Gente que trabaja para las clinicas que exponga en particulares por sus clientes(no se lo cree nadie) y no nombro a nadie,,particulares son los que nos operamos y posteamos,,,deswpues,,,elige a quien qujieras,,,lo que de muchos en particulares poquisimo veras,,y es hay donde debes juzgar ,,,,,en noviembre hago 20 años en el foro y se de lo que te hablo,,,,,,,,como t dije,,la decision es tuya.,mucha suerte copn la eleccikon¡¡¡

By Fer27
Yo me he operado con el Dr Rivarola en RCC clinic y estoy muy contento. Aún llevo poco tiempo; un solo mes desde que me operé. Pero en el proceso de selección que hice me gustó mucho los numerosos casos que vi en la clínica, el como me comentó que lo planteaba, los casos que he visto en IG y los caso que sigo viendo en IG. Me imagino que hay muchos doctores muy buenos y yo creo que tienes que ir a conocerlos, es una fase que puede ser larga, pero me parece básica.

Muchas gracias chicos por vuestras opiniones, los doctores que mas me llamaron la atencion pues son los 3 que se memcionan, Dr Freitas que es sin lugar a duda el numero 1.... Dr Bruno Pinto no he visto muchos casos nuevos aunque yo siendo de cerca de Oporto ( del sur de Galicia) pues esa cercania tambien me atrae y sus casos no se ven mal.... pienso que esta entre los mejores. El Dr Couto tambie lo veo apetecible.... pero ahora mismo el que mas me atrae x sus casos que vi en el foro e instagram.... ademas de la cercania es Pinto
Si alguien lee este mensaje del foro y fue su paciente me gustaria que me contara que tal....
Se que Javi de Estopa podria contarme algo....no se si este foro tiene para madar mensajes privados, si es asi Javi si te apetece cuentame tu opinion, cuando pusiste tu comemtario aqui en mi post supe perfectamente a quien te referias....ya lei muchas cosas :D
Gracias a todos por vuestra opinion y ya os ire comentando lo que ire haciendo y si un dia tomo la decision os ire demostrando mi caso para poder ayudar a los indecisos como yo que pensamos en dar el 1 paso y cuesta, pero gracias a vosotros siempre se puede tomar una mejor decision.

Muchas gracias
Un saludo!