Recuperar el pelo

Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
By tempo24
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Estas son unas fotos con una semana de minoxidil al 5% e notado que el que el pelo se me caen mucho mas que antes si aguin me podria decir a que se debe mañana voy al derma aver si lo convenso de que me recete duta ya que aqui en puerto rico tengo entendido que no se receta para tratar la caida del cabeño pero por lo que tengo entendido trabaja mejor que propecia pero sino hay de otra pues me voy con propecia a e tratado todo hace dos años me hice 600 injerto de pelo en la parte frontal no se que a pasado si fue que fuero muy poco por que cada vez tengo mas entradas y hece fuel el lugar donde me hice lo injerto les escribire luego habel que pasa. pelo
By Nico
Hola como estas !!!

No te preocupes por la caida que es el efecto del shedding que siempre que se comienza a usar el Minoxidil sucede. Esto te puede durar mas o menos tres semanas y despues va a ir parando. El shedding lo que hace, es hacer caer el cabello que ya no sirve mas para darle lugar a que mas adelante crezca cabella sano y fuerte....Sigue para adelante que el minox es una opcion muy buena. Tambien te aconsejo que uses un champo con ketoconazol 2% dos veces por semana, este es un antifungico, antiseborreico y antiandrogeno suave.

El minoxidil te lo colocoas dos veces al dia , 1ml en cada aplicacion ?

Saludos !!!!

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !!!!

El nombre del champo no es ketoconazol, sino lo que tiene que contener es ketoconazol 2%. Averigua en un par de farmacias por algun champo que contenga ketoconazol 2%(es el componente y no el nombre del champo)

Saludos !!!

By Scotty
Buenas!!! Tempo 24

Amigo lo que dice Nico es verdad es el efecto sendding que ace que el pelo devilitado se caiga Para acer sitio a los pelos Nuevos que saldran Fuertes y con mejor aspecto que los anteriores,

El efecto sendding segun en las personas puede durar Bastante, en Otras Poco y Hasta se andado casos, que hay personas que no antendioningun tipo de Sendding; esquestion de cada Organismo.

Un abrazo amigo!!! Y mucha suerte